Notícies més llegides




Noticias 24hs


Madrid

Repara tu Deuda Abogados cancela 235.032 € en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

Noticias 24hs  -  07/02/2023  -  09:29

La persona exonerada se endeudó para poder ayudar a su hermano que se encontraba en una difícil situación económica


reparatudeuda.es

reparatudeuda.es



Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Madrid.  Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº46 de Madrid ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de una persona que había acumulado una deuda de 235.032 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda Abogados , “contrajo los préstamos para poder ayudar a su hermano que tenía muchas deudas. En ese momento pensó que podría hacer frente a todo con su nómina. Sin embargo, poco a poco fue acumulando más préstamos y se vio en una situación insostenible. Finalmente, tuvo que dejar de pagar los créditos para hacer frente a las facturas y a los gastos mensuales”.

Según señalan desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países de la Unión Europea que más tiempo tardó en incorporar a su sistema la Ley de Segunda Oportunidad al hacerlo en septiembre de 2015. Se trata de un mecanismo pensado para la cancelación de la deuda de las personas físicas, incluyendo en este punto a los autónomos. De esta forma, se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea de 2014 para poner en marcha esta legislación”.

Aunque es cierto que hace más de siete años que fue aprobada, aún muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque piensan de forma equivocada que el proceso será más difícil de lo que realmente resulta. Desde que comenzó su labor el mismo año de entrada en vigor de esta legislación, lo cierto es que Repara tu Deuda Abogados ha ayudado a muchos particulares y autónomos en situaciones desesperadas que no sabían dónde pedir ayuda, contando con más de 20.000 casos.

El despacho centra su actividad exclusivamente en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Este alto grado de especialización le ha llevado a ser el líder en el mercado de cancelación de deudas al haber superado la cifra de 120 millones de euros exonerados a sus clientes procedentes de todas las comunidades autónomas de España.

Esta legislación ampara a particulares y autónomos ya que les permite quedar exonerados de sus deudas si actúan de buena fe durante todo el proceso, sin ocultar bienes ni ingresos, si el importe debido no supera los 5 millones de euros y si no han cometido ningún delito socioeconómico en los diez últimos años.

VER SENTENCIA


Autor: Redacción


#reparatudeuda


#reparatudeuda





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...