Notícies més llegides




Noticias 24hs


Madrid

Las ventajas de las sartenes con mango extraíble

Noticias 24hs  -  27/01/2023  -  20:29

El concepto de mango extraíble facilita mucho la limpieza




Las sartenes con mango extraíble han ganado popularidad en la actualidad. Puedes comprar sartenes individuales con mango extraíble o incluso, juegos de ollas con un solo mango que se puede acoplar a cualquier tamaño de sartén. Veamos algunas razones por las que podría ser muy conveniente tener una sartén con un mango desmontable.

1. Ocupa menos espacio para guardarla

El mango extraíble facilita el almacenamiento, especialmente si tienes una cocina pequeña. La sartén mango extraíble es una gran solución para las estanterías de tamaño reducido donde los mangos fijos y largos interfieren con otros mangos y piezas de menaje.

Puedes añadir fácilmente ollas y sartenes de forma redonda, haciendo que tu armario de cocina esté más organizado. Los utensilios de cocina con mango desmontable son muy cómodos de transportar si te vas de acampada. Es fácil poner una sartén en la mochila sin un mango fijo.

2. Versatilidad

Un mango extraíble permite una mayor versatilidad y funcionalidad de tus utensilios de cocina. Puedes cocinar, hornear, servir y almacenar tu comida en una sola pieza. Al separar el mango es fácil transferir la sartén a un recipiente de almacenamiento. Coloca la tapa de silicona y guarda las sobras en el frigorífico.

Sin el asa puedes utilizar la sartén para servir y llevarla de los fogones a la mesa, al frigorífico y de nuevo a los fogones. Cuando tu batería de cocina es versátil, necesitas menos utensilios para diversas tareas culinarias.

3: Apta para horno y parrilla

Un mango aislante mantiene tus manos y dedos a salvo mientras cocinas. La mayoría de los mangos desmontables están pensados para cuando se cocina en una cocina convencional. Al quitar el mango, la sartén puede soportar un calor más alto, por lo que puedes meterla en el horno para terminar la comida y volver a colocar el mango cuando necesites sacar la sartén. También puedes quitar el mango cuando cocines en una parrilla o en un hornillo de camping.

4. Facilidad de limpieza

Los mangos largos ocupan mucho espacio e interfieren con otros elementos del lavavajillas. El concepto de mango extraíble facilita mucho la limpieza. Es fácil meter una sartén en el lavavajillas o ponerla en el fregadero sin el mango.

5. Sirve la comida recién hecha

¿Alguna vez has cocinado una receta espectacular y al colocarlo en la bandeja estaba todo desmontado? Es una gran frustración. Pues con este tipo de sartenes podrás presentar tus recetas recién hechas en la mesa.

Cualidades que esperas de una sartén de mango extraíble

Hay sartenes multifuncionales que tienen una forma cuadrada para maximizar el área de cocción, con una capacidad adecuada para cocinar comidas familiares. Su mango extraíble se mantiene siempre frío mientras cocinas en el fogón y se facilita sacar la sartén del horno.

Algunas sartenes de mango extraíble tienen el fondo acanalado que deja bonitas marcas en los filetes y las verduras, al tiempo que permite escurrir la grasa y los líquidos sobrantes.

Recomendaciones

Es recomendable utilizar guantes de cocina cuando bloquees el mango para sacar la sartén del horno caliente.

Aunque se afirma que casi todas son aptas para lavavajillas, se recomienda lavarla a mano y asegurarse de secarla bien antes de guardarla. Utiliza utensilios no metálicos para proteger el revestimiento antiadherente de posibles daños.

Si con todas estas ventajas, no puedes esperar a tener tus utensilios de cocina con mango extraíble, visita la web de Tefal y pide los productos en su tienda online.

Podrás obtener la sartén 26 cm Ingenio Expertise, apilable, que soporta hasta 10 kg de peso y revestimiento antiadherente de titanio e indicador de temperatura. También, el juego de sartenes Ingenio Unlimited On Set 13 que te permite llevar del fuego al horno y luego al frigorífico. Es un kit de 13 piezas con diseño apilable o el de 15 piezas. 

El catálogo es amplio y versátil, así que seguramente encontrarás la sartén de mango extraíble que se ajusta a tus necesidades.


Autor: Redacción


#sartenes


#sartenes





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...