Notícies més llegides




Motor


MOTOR

Fabrice Cambolive, nombrado director general de la marca Renault

Motor  -  25/01/2023  -  15:42

Fabrice Cambolive, de 54 años, se graduó en la escuela de negocios TBS Education en Toulouse


FABRICE CAMBOLIVE

FABRICE CAMBOLIVE



A partir del 1 de febrero de 2023, Fabrice Cambolive es nombrado CEO de la marca Renault. Como miembro del Equipo de Dirección de Renault Group, reportará a Luca de Meo, CEO de Renault Group.

En su nuevo cargo, Fabrice Cambolive trabajará con el Comité de Dirección de la Marca Renault para consolidar el desarrollo sostenible y rentable de la marca.  También garantizará la transformación de la marca con el lanzamiento de 14 nuevos vehículos de aquí a 2025 y su expansión en Europa y a escala internacional.

Luca de Meo, CEO de Renault Group: « Estoy orgulloso de que Fabrice Cambolive, con sus 30 años de experiencia en el grupo, tome las riendas de la marca Renault. Su compromiso, su experiencia internacional y su profundo conocimiento del grupo le permitirán seguir garantizando el progreso de la marca en segmentos creadores de valor. Cuento con él para guiar a los equipos en la profunda transformación que experimentará la marca Renault en los próximos años. »

Fabrice Cambolive, de 54 años, se graduó en la escuela de negocios TBS Education en Toulouse. Se incorporó a Renault Group en 1992 y durante veinte años ocupó diversos cargos internacionales en ventas y marketing en España, Suiza, Francia, Alemania y Rumanía.

Su carrera internacional continuó en 2011 tras su nombramiento como Director de Ventas y Marketing para la Región de Eurasia y Renault Rusia, antes de ser nombrado Director General de Renault Brasil en 2015. En 2017, fue ascendido a Director de Operaciones para la Región de África, Oriente Medio, Asia y el Pacífico. En 2021, se convirtió en Director de Ventas y Operaciones de la marca Renault, encargado de desplegar la estrategia de Renault en todos los mercados y de transformar el modelo de negocio de la marca.  En mayo de 2022, Fabrice Cambolive fue nombrado COO de la marca Renault.


Autor: Redacción


#renault


#renault





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...