Notícies més llegides




Motor


Bruselas

Dacia presenta Spring Extreme con motorización Electric 65 en Bruselas 2023

Motor  -  13/01/2023  -  11:44

La apertura de pedidos será el 1 de febrero y las primeras entregas llegarán antes del verano




Dacia presenta en el Salón del Automóvil de Bruselas Spring Extreme, UN nuevo nivel de acabado que viste la gama con un registro Outdoor. Spring Extreme completará la gama de cuatro vehículos pilares de la marca Dacia (Spring, Sandero, Duster y Jogger). El acabado Extreme de Spring sustituye al acabado Expression, elegido hasta ahora por más de 8 de cada 10 clientes particulares.

Spring Extreme luce un nuevo color, el Azul Pizarra, así como características de diseño exclusivas tanto en el interior como el exterior, como distintos elementos en color Marrón Cobre.

Spring Extreme estrena también un nuevo motor Electric 65, que dispone de una autonomía de 224 km en ciclo WLTP Mixto y 357 km en ciclo WLTP Urbano.

La apertura de pedidos de Spring Extreme con motorización Electric 65 en España está prevista para el 1 de febrero y las primeras entregas serán antes del verano.

100.000 pedidos

Comercializado en la primavera del 2021, Spring suma ya más de 100.000 pedidos desde su lanzamiento. Ha sido clave para democratizar la movilidad eléctrica y de hecho, tres cuartas partes de las ventas se realizan a clientes particulares.

"A menudo comprado inicialmente como un segundo vehículo para el hogar, Spring se ha establecido como el principal medio de transporte entre semana para el 90% de los hogares poseedores de varios vehículos que lo eligieron. Audaz y visionario, Spring está en perfecta sintonía con las necesidades de movilidad de sus clientes", asegura Xavier Martinet, SVP Marketing, Ventas y Operaciones.


Autor: Redacción


#dacia


#dacia





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...