Notícies més llegides




Motor


Girona

IntercarGirona, un arranque “intenso y emocional”

Motor  -  29/12/2022  -  11:34

La firma Interdiesel S.A. ha aumentado este año su notoriedad en el sector de la automoción en Girona con la concesión de Renault y Dacia


IntercarGirona/ GN

IntercarGirona/ GN



El pasado mes de mayo se oficializó la compra de la concesión de Renault y Dacia en la demarcación gerundense por parte de Interdiesel S.A., una operación que consolidaba la estrategia expansiva de la firma y que certificaba la marca como una de las grandes compañías de la automoción en la provincia. En ese momento, el gerente, Robert Espígol, resaltaba que la compra implicaba un “gran salto adelante, tanto desde un punto de vista de volumen como de facturación”.

Desde la operación hasta entonces, la evolución ha sido positiva. Así lo remarca el mismo Espígol: “Han sido unos primeros meses muy intensos y al mismo tiempo muy emocionantes, porque con poco tiempo hemos sacado dos productos muy importantes: el nuevo Mégane, que es la punta de lanza de la nueva Renault y un vehículo que muestra todo el potencial en el ámbito tecnológico, un vehículo cien por cien eléctrico que marca la tendencia de las próximas novedades; y más recientemente el Austral, que ya pudimos ver en Girona en una inauguración en primicia y que ahora lo tenemos disponible con todas sus motorizaciones, un producto que ha nacido como ganador porque se encuentra en el corazón de Europa y que se fabrica en territorio nacional, algo muy importante”.

“A nivel de grupo también estamos muy contentos con la gestión, con la marca y con las cifras alcanzadas. Estamos muy enfocados en la calidad, intentamos perseguir que los clientes de Renault Girona se sientan orgullosos y por eso intentamos cumplir con sus expectativas y fidelizarlos al máximo”, añade el gerente.

La operación no ha supuesto cambios logísticos o de plantilla -Interdiesel ha asumido el cien por cien de los trabajadores-, pero sí se convierte en el punto de partida de unos cambios sustanciales en las instalaciones de Figueres: “Queremos crear un HUB para integrar todas las marcas; tenemos un proyecto de ampliación de las instalaciones actuales, que en el transcurso de un año o un año y poco se doblarán”, decía Espígol en verano.

Una presentación con nota

La apertura oficial de las puertas de IntercarGirona, en la carretera N-II de Fornells de la Selva, se convirtió en el contexto ideal para la presentación en exclusiva del nuevo Austral, la última joya de la compañía automovilística. Antes de la concesión de Renault y Dacia, la firma gerundense ya tenía la concesión de Nissan y Toyota (en la comarca del Alt Empordà y sus alrededores) y Maxus (firma especializada en furgonetas). Además, también se encarga de la distribución de las motocicletas eléctricas de la marca Silence y también de Zero Motorcycles. En Girona, por su parte, también tiene la concesión de Lexus.


Autor: Redacción


#girona #motor #intercargirona #renault #dacia


#girona #motor #intercargirona #renault #dacia





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...