Notícies més llegides




Noticias 24hs


Barcelona

La familia de Wine Palace crece con una nueva tienda en Poblenou

Noticias 24hs  -  01/12/2022  -  20:36

Se trata del 28º establecimiento de la firma ampurdanesa, cadena especializada en vinos y destilados


Wine Palace -Julián Vásquez / GN

Wine Palace -Julián Vásquez / GN



Noelia Pacios




La familia de Wine Palace, cadena gerundense especializada en vinos y destilados, sigue creciendo. Y de qué manera, teniendo en cuenta que hoy, 1 de diciembre, han inaugurado su 28º establecimiento en toda la geografía catalana. En concreto, el nuevo local se ubica en el barrio barcelonés de Poblenou -en la calle Pere IV-, donde permanecerá abierto a partir de las diez de la mañana y hasta las ocho y media de la tarde.

Para celebrar la llegada de la nueva tienda, desde la empresa brindarán hoy un obsequio a todos los clientes que compren en cualquiera de los locales que la firma tiene. “Todo ha ido muy rápido, nosotros estábamos buscando un local en la zona de Poblenou, un barrio innovador, con gente joven, y queríamos que Wine Palace estuviera presente”, explica la gerente de la compañía, Noelia Pacios. Ella misma detalla que la transformación del nuevo espacio se ha efectuado en un tiempo récord: normalmente, para habilitar cualquier establecimiento en la firma Wine Palace se necesitan unos tres meses de media, pero en este caso, teniendo en cuenta el buen estado del espacio, esto ha sido posible con tan sólo unas pocas semanas. "El esfuerzo para la adaptación ha sido increíble", añade la responsable.

Los rasgos distintivos de la nueva tienda siguen el perfil del resto de establecimientos. Esto significa que habrá una amplia variedad de vinos y destilados, sumilleres que atenderán a los clientes y, teniendo en cuenta la época en la que nos encontramos, también hay composiciones y lotes navideños, así como productos de alimentación característicos de estas fechas.

Un crecimiento sólido

La 28ª tienda con el sello de Wine Palace llega después de un gran trabajo previo en toda la demarcación gerundense, pero también en otros puntos de Catalunya. Así pues, para encontrar la cuna de la historia de la empresa ampurdanesa con sede en Vilamalla hay que situarse en Roses, cuando hace un cuarto de siglo se abrió la primera tienda. Aquel fue el punto de partida de una evolución gradual y firme especialmente visible en las comarcas gerundenses, pero también en la zona de Barcelona o más hacia el sur, con establecimientos en localidades como Salou o Vila-seca


Autor: Redacción


#winepalace


#winepalace





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...