GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

08/12/2022


::



Notícies més llegides



Motor


Madrid

Las ventas de vehículos camper crecen un 64% en tres años

Motor  -  21/11/2022  -  18:12

Dacia Jogger es el primer turismo camperizado del mercado


Dacia Autovican

Dacia Autovican



La pandemia ha modificado los hábitos de los españoles y cada vez son más los que disfrutan de actividades al aire libre. Esto ha hecho que muchos se apunten a nuevas formas de viajar empleando vehículos camper, lo que les proporciona libertad de movimientos para desconectar en medio de la naturaleza. El auge de esta forma de viajar ha convertido España en el tercer parque móvil caravaning de Europa. Dentro del caravaning la opción más demandada y accesible son los vehículos Camper, lo que explica su crecimiento de un 64% los últimos 3 años, según la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR).

Dacia es la marca que apuesta por una estrategia y un estilo outdoor, que conecta con la naturaleza, sus vehículos inspiran aventura, los viajes en familia al aire libre, libertad y momentos compartidos. Por todo ello, Dacia Jogger, el nuevo familiar aventurero del segmento C, cuenta con una versión camperizada. Se trata de Jogger Camperiz, el primer turismo camperizado del mercado, comercializado en Dacia Autovican.

Dacia Jogger Camperiz permite, gracias a su diseño funcional y a su capacidad de cinco plazas, utilizar el vehículo para el día a día y además sacarle el máximo partido durante el tiempo libre. Nuevo Dacia Jogger Camperiz dispone de lo esencial para una escapada: un frigorífico, un lavabo y una cocina de gas portátil, para que los usuarios no necesiten nada más y puedan disfrutar de todas las comodidades en cualquier lugar. Dacia Jogger Camperiz se ha equipado con una cama plegable, de rápido y fácil montaje.

Además, permite añadir, como extra, la instalación de calefacción estática, permitiendo pernoctar en cualquier lugar sin preocuparse por la temperatura dentro del habitáculo.

Nuevo Dacia Jogger está disponible con dos motorizaciones eficientes, ambas con caja manual de seis relaciones, pero la oferta se completará con una versión híbrida en 2023.


Autor: Redacción


#dacia


#dacia






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Sí que hi ha aigua

El segle XXI en línia amb finals del XX, un dels reptes més importants, és fer front al canvi cli...


alt - Plantes de marihuana

Jesús Domingo Martínez

Legalitzar la marihuana?

El que no diuen aquests apologetes és que, si ara hi ha un problema social, amb la marihuana n'hi h...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas