GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

06/12/2022


::



Notícies més llegides



Motor


MOTOR

Más de 2.000 pedidos de Nuevo Renault Austral en poco más de un mes

Motor  -  16/11/2022  -  11:03

El hecho de que se produzca en España y la red española sea la primera en recibirlo está acortando los tiempos de entrega


Nuevo Renault Austral

Nuevo Renault Austral



Nuevo Renault Austral, el vehículo más «Made in Spain» de la historia, ya ha llegado a la red comercial español y acumula más de 2.000 pedidos en poco más de un mes. El hecho de que se produzca en España -es, de hecho, el primer vehículo de Plan Industrial Renaulution España- y que la red española sea la primera en recibirlo en el mundo, está permitiendo cortos plazos de entrega y a finales de octubre ya se hacían entrega de las primeras unidades.

El nuevo SUV, que tiene como objetivo continuar con la reconquista del segmento C de la marca, comienza con buen pie, puesto que la mayoría de los más de 2.000 pedidos que ya acumula son de clientes que hasta ahora no habían podido subirse al vehículo ni habían visto la campaña publicitaria, lo que demuestra la confianza que tienen en Renault. Nuevo Renault Austral ya ha provocado más de 9.000 contactos con la red comercial española, lo que da una idea de la gran expectación que ha causado.

La primera clienta en nuestro país fue Beatriz Aguirrezabal, que recibió las llaves del vehículo nueve días después de realizar el pedido en las instalaciones de Colmenar Automotor (Madrid). Beatriz, que adquirió un Renault Grand Scénic en 2012, acudió al concesionario buscando un sustituto con el que pudiese acceder al centro de la ciudad sin restricciones.

Nuevo Renault Austral ha sido el encargado de estrenar la segunda generación de la tecnología E- Tech full hybrid que, con hasta 200 CV, consigue la mejor relación entre prestaciones y consumo del mercado. De hecho, consigue homologar unas cifras de consumo de 4,6 l/100km y unas emisiones de CO 2 de 104 g/km, todo un referente en su segmento que ha sido bien recibida, puesto que la motorización E-Tech full hybrid de 200 CV con el acabado techno esprit Alpine se ha convertido en la opción más demandada por los clientes.

«Made in Spain»

Para la fabricación de este vehículo se ha puesto en marcha todo el aparato industrial de Renault en España. No solo se fabrica en la planta de Palencia, sino que además los motores se producen en la Factoría de Motores de Valladolid, las baterías se ensamblan en la fábrica de Carrocerías de Valladolid, las cajas de velocidades se producen en la planta sevillana y el Centro I+D+i de Valladolid ha sido el responsable de la concepción de una parte importante de este modelo y se va a ocupar de sus evoluciones futuras.


Autor: Redacción


#renault #austral


#renault #austral






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Sí que hi ha aigua

El segle XXI en línia amb finals del XX, un dels reptes més importants, és fer front al canvi cli...


alt - Plantes de marihuana

Jesús Domingo Martínez

Legalitzar la marihuana?

El que no diuen aquests apologetes és que, si ara hi ha un problema social, amb la marihuana n'hi h...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas