Notícies més llegides




Baix Empordà


Santa Cristina de Aro

La Cena Solidaria vuelve con gran éxito

Baix Empordà  -  07/10/2022  -  22:46

El evento de Sallés Hotels ha celebrado su octava edición en un nuevo espacio, el Hotel Mas Tapiolas Country Lodge de Santa Cristina de Aro


Cena Solidaria de Sallés Hotels - Glòria Sánchez / GN

Cena Solidaria de Sallés Hotels - Glòria Sánchez / GN



Después de unos años de obligada ausencia debido a las restricciones sanitarias derivadas de la Covid-19, la popular Cena Solidaria de Sallés Hotels ha vuelto con fuerza y un objetivo entre ceja y ceja: destinar todos los fondos recaudados durante el evento a la investigación contra el cáncer infantil. En este sentido, la compañía hotelera ha escogido este año como compañero de viaje a la Asociación Pulseras Candela, entidad joven -del 2013- que nació cuando la pequeña Candela, entonces de 11 años, ingresó en el Hospital Infantil Sant Joan de Déu de Barcelona por una leucemia. 

En concreto, la Noche Solidaria ha celebrado su octava edición hoy a partir de les 20h en el Hotel Mas Tapiolas Country Lodge, en Santa Cristina de Aro (Girona), a través de un evento solidario que ha contado con la presencia de muchas caras conocidas: María José Suárez, Álvaro Muñoz Escassi, Elsa Anka, Mireia Canalda, Felipe López, Gemma Mengual, Octavi Pujades, Anna Senan, Cristina Cubero o Aina Cerdà. La principal novedad es, precisamente, el cambio de ubicación, puesto que todas las ediciones anteriores se habían celebrado en el Hotel Cala del Pi de Playa de Aro, de la misma cadena. “Cambiamos mar por montaña”, apunta la directora del grupo hotelero, Yolanda Sallés. 

“Tras dos años de Covid en los cuales no hemos podido seguir con nuestro proyecto solidario, tengo que decir que este año hay muy buena aceptación por parte de todas las empresas”, indica Sallés, que añade: “Estos dos años de soledad han provocado que la gente tenga ganas de reencontrarse y apoyar toda investigación relacionada con el cáncer”. 

Un evento “consolidado”

Así pues, para la directora del grupo hotelero se trata de “una edición especial”, dado que “nos reencontramos después de dos años de Covid: hemos observado que este año la gente es más solidaria, todos valoramos más nuestra salud y todo esfuerzo que hagamos entre todos es bienvenido”. “Para todo el equipo de Sallés Hotels es un evento ya consolidado, todos ponemos mucho esfuerzo, trabajo, ilusión para que nuestro pequeño grano de arena llegue a las personas que más lo necesitan. Una vez finalizada esta edición seguiremos trabajando para la próxima”, destaca Sallés.


Autor: Redacció


#mastapiolas #salleshotels #hotels


#mastapiolas #salleshotels #hotels





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...