Notícies més llegides



Motor


MOTOR

Renault pone en valor la fabricación 'Made in Spain' de Austral en un nuevo spot

Motor  -  06/10/2022  -  18:37

La campaña se ha rodado en la Factoría de Palencia con empleados reales de la fábrica


Nuevo spot Renault

Nuevo spot Renault



Nuevo Renault Austral es el vehículo más español de la historia y Renault Group lo ha querido poner en valor con un spot rodado en la Factoría de Palencia con los empleados reales de la fábrica como auténticos protagonistas. "El objetivo de la campaña es que los españoles se sientan orgullosos de la industria de su país, además de poner en valor el talento y saber hacer de los hombres y mujeres que trabajan en el sector de la automoción, que supone el 10% del PIB del país", señala la marca, que ha adjudicado a España cinco nuevos vehículos, además de nuevos motores y cajas de velocidades.

La campaña quiere resaltar "el talento, la cualificación y entrega" de los empleados de la compañía, así como los altos estándares de calidad de las fábricas de Renault. Se va a emitir en televisión desde el 10 al 31 de octubre en los espacios de mayor audiencia de las cadenas generalistas, para llegar al mayor número de personas posible, y se acompañará con actividad la red.

El spot se ha presentado este jueves en primicia a los empleados de la compañía, en un evento en la Fábrica de Palencia que se ha retransmitido por streaming a todos los centros de trabajo de la empresa. El acto ha servido también para dar a la plantilla todos los detalles del nuevo modelo.

José González Para, director del Centro de I+D+i, ha explicado con detalle el rol de los ingenieros en el vehículo, que llegará pronto al mercado.Por su parte, el director de la Fábrica de Palencia, José Martín Vega, ha hablado de las innovaciones que ha recibido la planta tras la llegada de este modelo para fabricarlo con calidad premium.

A su vez, el director general de las marcas Renault, Alpine y Mobilize, Sébastien Guigues, ha explicado lo estratégico que va a ser Austral para el mercado español, ya que el segmento C representa el 50% de las ventas, destacando también que el modelo es uno de los pocos vehículos en el que todas sus versiones tienen la etiqueta ECO.

El encargado de clausurar el acto ha sido el director Industrial de Renault Group y presidente-director General de Renault España, José Vicente de los Mozos, que ha puesto en valor la historia de Renault Group en España, país en el que se han producido cerca de 18 millones de vehículos con la contribución de más de 52.000 personas, desde 1953. De los Mozos ha subrayado la importante aportación de Renault Group a España, como demuestra el hecho de que el 90% de su producción se exporte a 58 países en los cinco continentes, que genere 100.000 puestos de trabajo (20.000 directos), suponga el 1,2% PIB nacional y el 5% de la balanza comercial. Solamente el último Plan Industrial 2021-2024 va a generar más de 12.000
millones de euros suplementarios de valor para España.

"En Renault Group cumplimos nuestras promesas, cuatro planes industriales abalan nuestro compromiso por este país. Nuevo Renault Austral es el primer vehículo del Plan Renaulution España, del que todos los empleados nos sentimos especialmente orgullosos por ser el vehículo más “Made in Spain” de la historia", asegura de los Mozos.


Autor: Redacción


#renault #palencia #austral #spot


#renault #palencia #austral #spot





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...