Notícies més llegides




Motor


Madrid

Renault presenta en sociedad su gama E-Tech eléctrica e híbrida enchufable en VEM

Motor  -  14/09/2022  -  14:07

Participará en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, que se celebra del 16 al 18 de septiembre


Renault

Renault



Renault presentará al público su gamma E-Tech eléctrica e híbrida enchufable en la séptima edición de VEM, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid. Del 16 al 18 de septiembre el público podrá conocer de cerca la gama E-Tech, incluyendo el primer modelo de la generación 2.0 de vehículos eléctricos de Renault, Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico.

Como en las anteriores ediciones de la feria y en calidad de marca pionera en movilidad sostenible al alcance de todos, Renault es uno de los principales patrocinadores del evento. Durante su participación en la feria, Renault mostrará al público su completa gama de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, con modelos como Twingo E-Tech eléctrico, Zoe E-Tech eléctico o Captur E-Tech híbrido enchufable.

Los asistentes podrán descubrir el primer fruto del plan Renaulution: Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico con el que Renault lleva la movilidad eléctrica a una nueva dimensión. Los interesados podrán experimentar el funcionamiento de OpenR Link, el nuevo sistema multimedia desarrollado con Google, o de sentir los 220 CV de potencia combinados con la nueva plataforma CMF-EV.

Así mismo, estarán presentes Megane y Captur en sus versiones E-Tech híbridas enchufables, que disponen de una autonomía de hasta 50 km en modo eléctrico y permiten un ahorro de combustible del 75%.

También se podrá descubrir, por primera vez en España, el Nuevo Kangoo Furgón E-Tech Eléctrico, que dispone de la mejor apertura lateral del mercado y ofrece una autonomía de 300 km, que asegura el acceso a las zonas de bajas emisiones de las grandes ciudades.


Autor: Redacción


#renault


#renault





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...