Notícies més llegides





Baix Empordà


Solius

Hotel Mas Tapiolas: una experiencia vacacional única

Baix Empordà  -  03/08/2022  -  19:31

El complejo de la firma Sallés Hotels, ubicado en la Valle de Solius, ofrece atractivas propuestas de descanso, gastronomía o relax


Hotel Mas Tapiolas

Hotel Mas Tapiolas



En esta época actual, en el ecuador del verano, son muchas las personas que buscan un entorno ideal para pasar unos días de vacaciones y conseguir desconectar así de la rutina habitual que implica el trabajo o las distintas obligaciones cotidianas. Dicen, además, que este verano es el de la recuperación, después de dos años marcados por las restricciones de la Covid-19. 

Y uno de los destinos predilectos, como siempre, lo tenemos a tocar de nuestras casas. Concretamente en la Costa Brava, y más específicamente en Santa Cristina de Aro, el municipio donde se encuentra el Hotel Mas Tapiolas, establecimiento de la prestigiosa cadena hotelera Sallés Hotels. En concreto, el complejo exhibe una carta de presentación marcada por la historia, teniendo en cuenta que su edificio retrocede en el tiempo, hasta 1235, época cuando se construyó Mas Tapiolas, una antigua masía catalana que en estos momentos conjuga a la perfección su herencia pretérita y majestuosa con las comodidades y servicios del presente. Así pues, la estructura que alberga el hotel ha sido reformada y ampliada, pero en todo momento mantiene su autenticidad original con el objetivo de poder brindarle una experiencia única a sus clientes. 

En este punto cabe destacar el amplio abanico de actividades y servicios que ofrece Hotel Mas Tapiolas. Propuestas que incluyen desde una piscina exterior de 640 metros cuadrados situada en medio del bucólico Valle de Solius hasta la cocina deliciosa del restaurante liderado por el chef Josep Ayats, un local que impulsa la cocina tradicional catalana a través de un toque marcado de sofisticación. Y, entremedio, muchas otras alternativas para gozar de unas vacaciones de ensueño: una gran terraza para disfrutar del aire libre; una tranquila sala de lectura; una bodega con las mejores referencias de la creciente DO Empordà, o actividades deportivas como pueden ser salidas ciclistas o partidos en las pistas de pádel del recinto.

Del descanso a la hierba del Pitch & Putt

Otra de los atributos destacados del hotel es su capacidad para ofrecer un descanso genuino y con todo lujo de detalles. Encontramos, en este caso, las llamadas ‘Suites Natura’, unas habitaciones únicas con piscina integrada o jacuzzi donde la tranquilidad, la armonía y la naturaleza se mezclan para proyectar una experiencia única y singular. 

Las estancias comparten protagonismo con otros alicientes destacables como, por ejemplo, el campo de pitch & putt, el Pitch&Putt Mas Tapiolas, un equipamiento inaugurado en 2015 formado por 18 hoyos y perfectamente integrado con el entorno, lo que supone que regala unas fantásticas vistas al Monasterio de Santa Maria de Solius. Este paisaje será contemplado por los jugadores y jugadores que los días 20 y 21 disputaran el sexto Torneo de Verano. 

Y para los que opten por el relax, también tienen distintas opciones; desde los distintos conciertos musicales que se celebran bajo las estrellas este verano hasta el espacio de Spa&Wellness, un equipamiento amplio -400m2- y luminoso que se divide en dos espacios: una zona interior, formada por tres salas de masajes, piscina climatizada con manantiales y cascadas, sauna, baños de vapor, cabina de sal o una cueva de hielo, entre otros elementos, y un solarium exterior con vista directa a la naturaleza.


Autor: Redacción


#mastapiolas #salleshotels #hotels


#mastapiolas #salleshotels #hotels






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...