GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

27/11/2022


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Madrid

La importancia de adecuar elementos y espacios de la oficina a la ergonomía

Noticias 24hs  -  27/07/2022  -  21:07

Cuando se habla de ergonomía se está invocando a un estudio de adecuación de los espacios dónde desarrolla la labor un trabajador con el propósito de adaptarlos a las características físicas y psicológicas del mismo




La disposición del mobiliario, la calidad de los utensilios y las herramientas y una adecuada disposición de todos los elementos se hace vital para que los trabajadores encuentren en la oficina un espacio dinámico y atractivo, eso, además, lleva aparejado una serie de condicionantes que optimizan el rendimiento en el trabajo y ayuda a mantener un ambiente más amable y enfocado al éxito en equipo

Existe una corriente en las empresas que ejercen su actividad en oficinas para que estos espacios, cada vez, sean más cómodos y atractivos para los empleados. Aunque, en principio, pueda parecer que es una cuestión ligada a la estética, la verdad es que se ha demostrado que el espacio también influye en la productividad, en el ánimo y en la salud emocional de los trabajadores. En este sentido, incluso la legislación sobre salud laboral y prevención de riesgos ya incluye el concepto de la ergonomía como elemento esencial a tener en cuenta en los derechos del trabajador, pero ¿en qué consiste realmente?

Cuando se habla de ergonomía se está invocando a un estudio de adecuación de los espacios dónde desarrolla la labor un trabajador con el propósito de adaptarlos a las características físicas y psicológicas del mismo.

Por todo ello, si una empresa necesita la asesoría de expertos en material de oficina, deben contactar con PMC dónde encontrará un catálogo de servicios, elementos, materiales y personal que dispondrá de todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a los espacios donde ejercen su actividad los empleados y empleadas. Ya no consiste solo en que haya una buena luz y una buena orientación, así como una ventilación adecuada; sino que hay que tener en cuenta elementos como los colores, los materiales y las características del mobiliario con el fin de que los empleados cuenten con la máxima optimización y puedan dar el cien por cien de sí mismos.

Mobiliario, impresoras y máquinas de oficina

Los múltiples servicios integrales con los que cuenta PMC hace posible que las empresas que contraten sus servicios y adquieran sus productos cuenten con un catálogo amplio en el que prima la calidad y la adecuación de presupuestos según las necesidades. Así pues, en cuanto al mobiliario, han adaptado su catálogo a las nuevas tendencias para crear soluciones reales a los espacios comunes a los que tienden, cada vez más, las empresas, pues la multidisciplinariedad laboral y la colaboración continua de los diferentes departamentos de las empresas están encaminados a crear esos espacios abiertos. Para alcanzar el máximo éxito y garantizar el servicio, PMC ofrece a sus clientes demostraciones virtuales con los diseños de oficinas, salas de reunión y de espera… con el objetivo de que exista una visualización y se pueda trabajar desde una realidad experimentada. Respecto a las impresoras y máquinas de oficina, hay que destacar que cuentan con un servicio integral de técnicos que están disponibles para solventar cualquier contratiempo que pueda surgir y se comprometen a hacerlo entre las primeras 12 o 24 horas desde que se notifica la incidencia. Por tanto, PMC además de crear el continente, también ofrece el contenido de la máxima calidad, ya que trabaja con las mejores marcas y da garantías a los productos que vende.

PMC está comprometido con las energías renovables

Por último, destacar que la empresa PMC se encarga de distribuir oficialmente la energía de Sharp Energy Solutions, una de las marcas más señeras a nivel mundial en energía fotovoltaica, en la actualidad cuenta con más de cincuenta millones de placas instaladas en todo el mundo. Por esa razón, desde PMC quieren predicar con el ejemplo y su central ubicada en Sant Quirze del Vallès cuenta con placas que garantizan el cien por cien del suministro eléctrico, por lo que es una razón de más para reconocerle su compromiso con el medio ambiente y la necesidad que existe de encaminarse a ello. En definitiva, PMC es una empresa de servicios integrales que trabaja para otras empresas con el objetivo de mejorar los espacios vitales de los trabajadores y cubrir totalmente, la provisión de materiales, servicios e instalaciones que serán garantía de crecimiento y mejorarán el rendimiento.


Autor: Redacción


#oficinas


#oficinas






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Plantes de marihuana

Jesús Domingo Martínez

Legalitzar la marihuana?

El que no diuen aquests apologetes és que, si ara hi ha un problema social, amb la marihuana n'hi h...


alt - Alberto Núñez Feijóo / PP

Carles Enric

¿Feijóo es lento o va lento?

Porque está claro que el ritmo del presidente no lo marca el presidente sino su Partido...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas