GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

11/08/2022


::



Notícies més llegides




Motor


MOTOR

Renault refuerza su red de concesionarios con nuevos socios estratégicos

Motor  -  26/07/2022  -  13:08

Por otro lado, Intercargirona comenzó a operar en Girona en mayo tras hacerse con la instalación que pertenecía a Santiago Juando ubicada en Fornells de la Selva


Intercargirona

Intercargirona



Durante 2022, Renault Group ha optimizado su red de concesionarios para continuar ofreciendo un servicio al mejor nivel y mantener la mayor capilaridad de las redes de automoción en España. Para ello, se ha asociado con dos socios referentes en el sector; el Grupo BYmyCAR e Intercargirona. Asimismo, ha ampliado el territorio de actuación con tres de sus históricos partners en Madrid (Cota Automoción), en Murcia (Grupo Marcos Automoción) y en Castellón y Villareal (Autersa).

Inmersa en el Plan Estratégico Renaulution, Renault Group ha reforzado su red de concesionarios con dos nuevos socios y ha ampliado el territorio de actuación de tres de sus históricos partners.

Por un lado, el Grupo BYmyCAR adquirió la filial Renault Retail Group Barcelona y comenzó a operar en este territorio desde abril de este año. Socio de la marca desde 2011 en otros mercados, el Grupo BYmyCAR es el partner ideal ya que cuenta con más de 80 concesiones y casi 3.000 empleados.

Por otro lado, Intercargirona comenzó a operar en Girona en mayo tras hacerse con la instalación que pertenecía a Santiago Juando ubicada en Fornells de la Selva.

Además de estas alianzas estratégicas, en julio también se han restructurado otros concesionarios de la marca:

  • Cota Automoción ha adquirido las instalaciones de Renault Retail Group Madrid ubicadas en la Calle Oca (Madrid), que se suman a sus dos centros que se encuentran en Carabanchel (Madrid).
  • El Grupo Marcos Automoción, con su concesionario Herrero y López, ha quedado como operador único de Renault Group en la provincia de Murcia tras adquirir las instalaciones de Automenor.
  • Autersa amplía su territorio a Castellón y Villareal al comprar las instalaciones con las que Renault Retail Group Levante contaba en estas ciudades.

« Con BYmyCAR e Intercargirona hemos encontrado dos nuevos socios con los que aseguraremos el mejor servicio a nuestros clientes. Además, hemos restructurado alguna zona de Madrid, Murcia, Castellón y Villareal para optimizar nuestra capilaridad. Todos estos cambios, acompañados por un emocionante plan de producto – como Megane E-Tech 100% eléctrico o Austral – nos llevarán al éxito del Plan Renaulution España».

Sébastien Guigues, Director General de Renault, Alpine y Mobilize Iberia


Autor: Redacción


#renault


#renault




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña