GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

28/09/2022


::



Notícies més llegides




Tecnología


Madrid

Netatmo garantiza la seguridad en campers y autocaravanas con un dispositivo contra las intoxicaciones

Tecnología  -  08/07/2022  -  10:10

Se trata del Detector de Monóxido de Carbono Inteligente, que realiza mediciones en tiempo real


Netatmo

Netatmo



Netatmo, marca líder de los objetos inteligentes para una casa más segura y cómoda, lanzó a finales de 2021 el Detector de Monóxido de Carbono Inteligente. Ahora ha obtenido la certificación «Caravaning» que permite a los usuarios de furgonetas camper, caravanas y autocaravanas equiparse con este dispositivo para viajar con total seguridad.

El riesgo de exposición al monóxido de carbono es muy común en estos vehículos, que están cada vez más de moda. Sus aparatos de combustión no siempre se mantienen en las mejores condiciones, y es por esto que Netatmo lanza un detector contra las intoxicaciones.

El Detector de Monóxido de Carbono Inteligente Netatmo mide la tasa de monóxido en tiempo real, en una habitación o dentro de un vehículo de viaje. En caso de detección, alerta a los usuarios con una alarma de 85dB, para incitarlos a ponerse a salvo.

Si el usuario no se encuentra en el lugar, el Detector de Monóxido de Carbono Inteligente Netatmo también le envía una notificación a su smartphone para que pueda actuar. En una casa funciona gracias a una conexión WiFi y en una furgoneta camper o autocaravana, basta tener un relé 4G para estar informado a distancia.
El Detector de Monóxido de Carbono Netatmo se regula bajo la normativa europea. Cuenta con la certificación CE (EN 50291) y la certificación NF reservada a los productos que ofrecen los mayores criterios de seguridad. A partir de ahora, también cuenta con la certificación EN50291-2 :2019, reservada al uso dentro de una furgoneta camper o autocaravana.

Instalación simple y rápida
Funciona sin conexión eléctrica y se instala rápidamente, puesto que únicamente hace falta fijarlo a la pared y luego descargar la aplicación Home + Security, que es totalmente gratuita y compatible con iPhones e iPads a partir de iOS 14 y los smartphones y tabletas Android a partir de 5.0.
Se recomienda reemplazar cualquier detector de monóxido de carbono después de diez años, ya que el sensor de detección se gasta con el tiempo. Gracias a su batería de larga duración, el Detector de Monóxido de Carbono Inteligente Netatmo es autónomo durante una década, sin que el usuario tenga de qué preocuparse. Cuando llega al final de su vida útil, envía una notificación al usuario para avisarle, y además también realiza autopruebas de forma periódica para comprobar que todos sus elementos funcionan correctamente.

El Detector de Monóxido de Carbono Inteligente Netatmo se vende por 99,99 euros, sin gastos adicionales, en www.netatmo.com, Amazon, Boulanger, Leroy Merlin, Rexel y Sonepar.


Autor: Redacción


#netatmo


#netatmo





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Jesús Domingo Martínez

Un infern demogràfic

La veritat és que una societat sense fills és, simplement i planament, una societat sense futur...


alt -

Jesús Domingo Martínez

Una bona formació sexual

Si es viu bé desapareixeran o disminuiran notablement els avortaments, com també els embarassos no...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas