Notícies més llegides




Motor


Madrid

Dacia logra un hito este mes de junio y obtiene el mejor resultado comercial de su historia

Motor  -  01/07/2022  -  16:10

Dacia Sandero mantiene su liderazgo y se convierte en el vehículo más vendido en el primer semestre del año 2022 y suma ya 9 años consecutivos de liderazgo del mercado español de clientes particulares


Dacia

Dacia



Dacia logra un hito este mes de junio y obtiene el mejor resultado comercial de su historia a nivel nacional, alcanzando una cuota récord de mercado a particulares del 14,3%. Dicho resultado coincide en plena transformación de la marca, que acaba de presentar su nueva identidad visual en toda la gama de vehículos.

Este resultado está siendo impulsado por el éxito de las nuevas generaciones de Sandero y de Duster, manteniendo siempre los valores que han hecho de Dacia todo un éxito de ventas, bajo el concepto ``elige lo esencial´´.

Además, Nuevo Sandero continúa siendo el modelo más vendido en España en el mercado de particulares en lo que llevamos de año, manteniendo así su liderazgo en 2022.  El éxito de Dacia en nuestro país viene especialmente sustentado por el extraordinario interés que ha suscitado entre la clientela española el modelo Sandero.

Lanzado en 2008, ya en 2013 se situó como el modelo más vendido en España en el mercado total de particulares. Posición de liderazgo que no ha abandonado desde entonces, ya que acumula 9 años consecutivos finalizando año tras año en la primera posición, el más reciente, en 2021, y manteniéndose líder en 2022.

Dacia Duster es otro ejemplo representativo de la gran acogida de Dacia por parte del cliente español. No en vano se ha situado líder del segmento C-SUV a clientes particulares en junio y ha comercializado casi 120.000 unidades en España desde 2010. Al igual que las generaciones anteriores, Nuevo Duster se dirige tanto a los clientes que desean un SUV confortable con diseño atractivo como a aquellos que buscan un 4X4 polivalente y robusto.

“Muy orgulloso de obtener este mes el mejor resultado comercial de la historia de Dacia, manteniendo nuestra posición de líderes del mercado con Dacia Sandero. Coincide además en un momento de transformación total de la marca, ya que acabamos de presentar la nueva identidad visual en nuestros vehículos hace tanto solo 15 días y ha supuesto una auténtica revolución. La nueva era Dacia no ha hecho más que empezar”, ha comentado Francisco Hidalgo, Director General de Dacia Iberia.


Autor: Redacción


#dacia


#dacia





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...