Notícies més llegides



Noticias 24hs


Cerdanyola del Vallès

La feria de radioaficionados merca-HAM baja el telón con buena nota

Noticias 24hs  -  12/06/2022  -  21:45

Los organizadores valoran positivamente los resultados de este 2022 y ya piensan en la edición del próximo año


merca-HAM 2022 / GN

merca-HAM 2022 / GN



Miguel Ángel Sáez




La localidad de Cerdanyola del Vallès ha vuelto a convertirse, este fin de semana, en el centro neurálgico de la radiodifusión en nuestro país, tras albergar una nueva edición de la feria merca-HAM Radio, el evento decano de la radioafición en España que ha vuelto a obtener protagonismo después de dos años de ausencia a causa de la pandemia de la Covid-19. El certamen está organizado por el RadioClub del vallès-EA3RCH, con la colaboración del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès y la Federación Catalana de Radioaficionados.

Según el presidente y fundador del RadioClub del Vallès, así como presidente y fundador de la Federación Catalana de Radioaficionados, Miguel Ángel Sáez, la feria de este año ha bajado el telón con muy buena nota: "Estoy muy contento, hemos tenido una gran asistencia de personas de todo el país -desde las Islas Canarias hasta el País Vasco, la Comunidad Valenciana o las Islas Baleares, entre otros territorios-, sobre todo durante la jornada del sábado, que fue increíble". "La asistencia al domingo, como es habitual, ha bajado de forma significativa, y de hecho estamos planteando de cara al futuro reducir la feria a sólo un día, el sábado, que sería una jornada muy completa", añade Sáenz, que también ha valorado la colaboración recibida en esta edición por parte del público y los medios de comunicación. 

La organización, según apunta Sáez, ya está trabajando en la valoración de este año para empezar a preparar la edición del próximo año, que será la vigésima séptima. "Somos la única feria de radiodifusión que se ha mantenido de pie en España durante muchos años", subraya.

Un programa diverso

Más allá del tradicional mercado de la feria, que este 2022 ha contado con un total de 78 mesas, la merca-HAM de este año también ha exhibido un programa de actividades y propuestas que ha incluido desde conferencias -uno de los ejes vertebradores del evento- hasta la realización de programas radiofónicos en directo.


Autor: Redacción


#cerdenyola #mercaham #feria #radio #mercado


#cerdenyola #mercaham #feria #radio #mercado





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...