Notícies més llegides




Motor


Martorell

¿Cómo reaccionan las estrellas del FC Barcelona a un minuto de pura adrenalina?

Motor  -  26/05/2022  -  14:55

Un minuto a toda potencia en una vuelta por el circuito de Montmeló despierta emociones extremas en los miembros de la Tribu CUPRA




Nervios, excitación, euforia… Son las emociones que provoca la adrenalina. Lo saben bien los jugadores del FC Barcelona Marc ter Stegen, Alexia Putellas, Ansu Fati y Ana-Maria Crnogorcevic. En sus respectivos deportes, la viven en cada partido. Ahora los embajadores de CUPRA la experimentan de la manera más extrema a bordo del CUPRA UrbanRebel, 100% eléctrico y 100% adrenalínico, en una vuelta a la máxima potencia por el circuito de Montmeló.

 

 

Potencia máxima bajo control. Para subirse en un coche que cuenta con una potencia máxima de 320 kW hay que ser amante de las emociones fuertes. Y es aún más extremo si al volante está el piloto de CUPRA, Jordi Gené. “Estamos en una pista cerrada de motocross en el circuito de Montmeló y ellos solo tienen que sentarse, agarrarse bien y disfrutar de la experiencia”. Una vuelta a toda potencia entre el asfalto y la tierra que hace subir al máximo las pulsaciones de la jugadora del FC Barcelona, Alexia Putellas “Súper emocionante. Confiaba plenamente en Jordi, pero aun así en los giros experimentas una sensación en el estómago y unos nervios…, algo increíble”. Para su compañero de club, Marc ter Stegen, ha sido una experiencia única: “Es algo totalmente diferente. Ver cómo se maneja con el volante a toda velocidad ha sido realmente interesante de ver”.

 

 

 

Adrenalina 100% eléctrica. EL CUPRA UrbanRebel es la interpretación del coche eléctrico urbano más radical de la marca. Pasa de 0 a 100 en tan solo 3,2 segundos gracias a sus dos motores eléctricos que le confieren toda la potencia. Una vivencia tan espectacular que algunos, como el jugador del FC Barcelona Ansu Fati, quisieron repetir. “Una más, una más”, comentaba el delantero y añadía al finalizar su segunda vuelta, “pensaba que iba a pasarlo mal, pero lo cierto es que me ha gustado mucho, como para repetir 10 veces más”.

Sensaciones en todos los terrenos. Todos coincidían que en cierta manera en sus deportes han vivido situaciones en las que han sentido la misma adrenalina: “En un partido, en la tanda de penaltis. Cuando vas andando hacia el punto de penalti y estás tú sola frente a la portería sientes casi lo mismo. A mí me encanta esa sensación”, comenta la jugadora del FC Barcelona Ana-Maria Crnogorcevic, algo en lo que coincidía su compañera de equipo Alexia Putellas, “son momentos en los que tienes la adrenalina disparada”.

 

 

 

El mismo espíritu rebelde. Si el CUPRA UrbanRebel está considerado como la interpretación más radical de la marca que desafía todas las convenciones, los miembros de la Tribu CUPRA representan esa misma esencia en sus deportes, compartiendo un mismo espíritu rebelde. “Al final tratas de ser el más duro, de ser directo y creo que así es este coche, su forma de reaccionar, su firmeza. Y nosotros queremos ser rápidos, queremos tener éxito, destacar, y este coche rompe con todo lo establecido”, concluye Ter Stegen.

Las estrellas del FC Barcelona no fueron las únicas que disfrutaron de esta experiencia a toda potencia en el circuito de Montmeló. Durante la CUPRA Content Tribe Day también estuvo la CUPRA Padel Tribe y el kayakista olímpico Saúl Craviotto.


Autor: Redacción


#cupra


#cupra





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...