GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

23/05/2022


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Barcelona

Qué ver en una visita de un día a Barcelona

Noticias 24hs  -  14/05/2022  -  08:28

La Boquería es un mercado en el que podrás ver y comprar productos tradicionales y no tanto. Si te gustan los recuerdos comestibles es una visita obligada


La Boquería

La Boquería



La ciudad de Barcelona es famosa mundialmente por su arquitectura vanguardista, excelente gastronomía, hermosas playas y monumentos que son auténticas obras de arte. Tantos atributos le confieren a Barcelona un alto valor turístico, por lo que parece casi increíble que algún viajero pueda llevarse la esencia de este destino en tan solo un día.

Sin embargo, en este artículo te contaremos todo lo que puedes hacer en Barcelona en una visita de un día, e incluso solo en algunas horas, para disfrutar lo mejor de la ciudad y probar su encanto. Después de vivirlo, te aseguramos que querrás volver una y otra vez.

Primero lo primero

Si tu plan es hacer una visita de solo un día en Barcelona, no permitas que tu equipaje sea un factor de molestia para tus planes. Lo más recomendables es que contrates un servicio de consignas Stasher en cualquiera de sus puntos en la ciudad y dejes a resguardo tus maletas antes de continuar. Podrás encontrar una consigna alrededor o dentro de las principales estaciones, paradas y aeropuertos.

Park Güell

Esta impresionante obra modernista de Antoni Gaudí es una de las maravillas que puedes disfrutar en un día e incluso en algunas horas. Se trata de extensa construcción, inicialmente pensada para convertirse en zona residencial, pero que finalmente se convirtió en uno de los mayores atractivos de Barcelona, destacando por su colorido y gran belleza.

Para conocerlo, podrás optar por la modalidad exprés, subiendo al autobús turístico que te llevará a los puntos más emblemáticos del parque. También podrás hacer un recorrido guiado, totalmente gratis, entre las construcciones y bosques circundantes, lo cual resulta una experiencia muy gratificante, aunque algo más extensa. Paga tu entrada al llegar o adquiérela online.

Barceloneta

Las costas barcelonesas son preciosas de principio a fin, pero Barceloneta y su hermoso paseo marítimo roban la atención. Esta opción puede ser tu plan central para un día de playa; pero también puede ser el cierre de una jornada llena de turismo local.

Aquí no solo verás paisajes que parecen pinturas vivas, sino que podrás adentrarte en la gastronomía local, con propuestas que incluyen delicias marinas y cócteles de autor. Sin duda, una experiencia que no olvidarás.

La Catedral de Barcelona

La Catedral del Barcelona es otro de los puntos de interés que merecen una visita. Los días laborables puedes entrar a visitarla de 10 a 18 (cierra a las 18:30) y puedes comprar las entradas online. Más allá del valor artístico del edificio y las obras de arte del interior, la panorámica de la ciudad desde sus terrazas no tiene precio.

La Boquería

La Boquería es un mercado en el que podrás ver y comprar productos tradicionales y no tanto. Si te gustan los recuerdos comestibles es una visita obligada.

Tiene más de 200 puestos y abre de lunes a sábado: 8:00h - 20:30h.


Autor: Redacción


#barcelona


#barcelona





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña