Notícies més llegides




Motor


MOTOR

La nueva identidad visual de Dacia llega a la red comercial

Motor  -  04/05/2022  -  15:08

La concesión Dacia de Badajoz (Marcesa Servicios, S.A.) y Dacia de Madrid (Colmenar Automotor, S.L.U) han sido las primeras en inaugurar la nueva identidad de marca, que tendrá ya desplegada la mitad de la red en 2022


Dacia

Dacia



La Red Dacia cambia de aspecto con su nueva identidad visual que acompañará el desarrollo de la marca y de su gama de productos, permaneciendo fiel a los valores clave de sencillez, robustez y espíritu outdoor. A través de esta nueva impactante identidad, la marca refuerza la visibilidad exterior y la modernidad de su Red a nivel nacional.

 Las primeras concesiones en desvelar la nueva fachada Dacia se encuentran en Badajoz (Marcesa Servicios, S.A.) y Madrid (Colmenar Automotor, S.L.U). Rápidamente se va a ir transformando toda la red, pues está previsto que el 50% de la misma tenga ya la nueva imagen en 2022. El proyecto continuará con la aplicación de los estándares en el interior de los showrooms, actualmente en fase de desarrollo.

FIEL A LA NUEVA IDENTIDAD DE DACIA

La gruesa línea de color caqui que subraya los contornos del edificio de la concesión encarna la robustez, la sencillez y la filosofía outdoor de la marca. Este marcado en los contornos del edificio señala de manera inequívoca dónde se encuentra la concesión. También enmarca el emblema de la marca que se ha realizado con rótulos luminosos: color caqui durante el día y blanco de noche, con el canto de las letras de color negro para acentuar la robustez del conjunto.

Un gran tótem permite identificar fácilmente la marca. Un segundo tótem de proximidad, situado junto a la puerta de entrada, da la bienvenida a los clientes y proporciona información práctica. Los tótems destacan el emblema de la marca y están hechos de dos materiales: el metal caqui y una decoración que se inspira en la madera. Este material aporta calidez al conjunto y evoca los espacios abiertos y la naturaleza, algo relevante para la marca. Su diseño deliberadamente macizo les otorga una fuerte presencia en el espacio.

Por último, las banderas proporcionan una señalización adicional con el emblema Dacia y toques de otros colores como el terracota o el color arena. El conjunto ofrece a los clientes y transeúntes una mejor visibilidad exterior de la marca Dacia.

 


Autor: Redacción


#dacia


#dacia





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...