Notícies més llegides



Noticias 24hs


Madrid

¿Conoces los beneficios de aprender inglés online?

Noticias 24hs  -  20/04/2022  -  12:50

Con las nuevas tecnologías han surgido diferentes aplicaciones que contribuyen a mejorar ese déficit con el lenguaje anglosajón de una manera online


Estudiante

Estudiante



Los españoles somos los europeos que más esfuerzos y tiempo dedicamos al aprendizaje de los idiomas, especialmente el inglés. Se trata de uno de los lunares de la cultura española. Con las nuevas tecnologías han surgido diferentes aplicaciones que contribuyen a mejorar ese déficit con el lenguaje anglosajón de una manera online. El poder contar con profesores particulares inglés Madrid desde casa, sin desplazarse, y en cualquier momento del día siempre es una ventaja.

Con teclear en cualquier buscador esos términos mágicos de inglés, profesores y ciudad, el sistema nos dirigirá a diferentes aplicaciones como AmazingTalker, una de las herramientas más avanzadas del mercado en esa ayuda de manejarse con el inglés. ¿Por qué debemos optar por este tipo de aplicaciones en lugar de acudir físicamente a una clase? Veamos algunas ventajas de esta herramienta.

Apunten: el horario es flexible; las clases son personalizables al nivel de idiomas o a si queremos contar con un profesor exclusivamente para nosotros; podemos adquirir el paquete de clases que mejor se aproxime a nuestras necesidades (1 clase a la semana, 2 clases o varios meses de dedicación). Y, obviamente, el profesor es un profesor cualificado, el cual ha superado con éxito diferentes pruebas que certifican que puede dar su enseñanza de manera brillante y online. Decíamos de buscar un profesor en Madrid, pero esto mismo puede aplicarse si buscamos clases de inglés Barcelona, puesto que ésta es una de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías. ¡Por ayudas que no quede!


Ya sea recurriendo a esta aplicación o cualquier otra de las que podemos encontrar en el mercado (es recomendable conocer las opiniones de otros usuarios e incluso hacer un período de prueba), el estudiar idiomas, y no sólo esto ya es aplicable al inglés, de manera online conlleva otras ventajas:

Uso sencillo: los programas están enfocados a una grata experiencia de usuario, bien conectándose a una plataforma de la aplicación e incluso a través de otros programas como Zoom o Teams.

Ahorro económico: estas clases suelen suponer un ahorro en comparación a las clases realizadas de manera física. Y esto no repercute en la calidad de los profesores o formación.

Flexibilidad: podemos realizar nuestras clases a cualquier hora del día y desde cualquier lugar. Podemos, asimismo, contar con un profesor en exclusiva o ir cambiando de profesor según nuestros horarios.

Práctica: las formaciones online son complementada con videos y ejercicios que podemos visualizar y realizar en cualquier momento. O si olvidamos algún contenido o tenemos dudas siempre tendremos el repositorio de manuales. Asimismo, siempre tendremos un seguimiento de los ejercicios y formación que vamos adquiriendo. También dispondremos de un chat para resolver dudas o de acceder a un foro en los que entablar conversación con otros usuarios. Los idiomas, dicen que se aprenden, pero también se practican.

Valor de empresa: muchas empresas están ofreciendo este tipo de formaciones a sus empleados. De esta manera, éstos pueden organizarse según el resto de las tareas de las que dispongan durante el día. Es otra forma, por otra parte, de poner en valor la empresa y de ofrecer al empleado una serie de remuneraciones en ‘especie’.


Autor: Redacció


#ingles #online


#ingles #online





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...