GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

06/07/2022


::



Notícies més llegides



Motor


Martorell

La historia de éxito de CUPRA continúa con su expansión global en 2022

Motor  -  08/04/2022  -  20:03

La marca sigue apostando fuerte por México con el nuevo CUPRA Garage en Cancún


Cupra

Cupra



Nada puede frenar el impulso imparable de CUPRA. Con la ambición de duplicar su facturación hasta alcanzar los 5.000 millones de euros en 2022, la marca desafiante y alejada de lo convencional sigue lanzando y ampliando sus operaciones en mercados clave de todo el mundo. Continuando con su fuerte apuesta por México, la compañía ha abierto un nuevo CUPRA Garage en Cancún y llegará a Colombia y Perú en los próximos meses.

"Vemos a CUPRA como la palanca para mejorar la rentabilidad y debemos poner todos nuestros esfuerzos en su crecimiento", ha dicho Kai Vogler, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de CUPRA. "La apertura del nuevo Garage en Cancún refleja la importancia del mercado mexicano para CUPRA y nuestra ambición de expandirnos en América Latina. Nuestra próxima parada será en Rotterdam y más adelante este año, como un primer paso estratégico en nuestra expansión en la región de Asia-Pacífico, abriremos las puertas del nuevo CUPRA City Garage en Sídney, que marcará nuestro lanzamiento en Australia." 

 

 

 

Electrificando América Latina

Desde la apertura de su primer City Garage global en la Ciudad de México en 2019, CUPRA ha mantenido su crecimiento en México. Con la introducción de los modelos CUPRA León y Formentor el año pasado, la marca alcanzó las 2.000 entregas. El objetivo de CUPRA es triplicar sus ventas en México este año y acelerar el crecimiento de la marca, entregando 6.000 vehículos. Además de Cancún, CUPRA cuenta con Garages en Puebla y San Luis Potosí. Para reforzar aún más la presencia de CUPRA en América Latina, la marca tiene previsto llegar a Colombia y Perú en los próximos meses.

 

CUPRA Garage en Tel Aviv

CUPRA también está llevando la emoción, la electrificación y el rendimiento a Israel. Durante la visita al Garage de CUPRA en la cosmopolita ciudad de Tel Aviv, Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, anunció la intención de la marca de triplicar las ventas en Israel en 2022.

En 2021, las ventas de CUPRA alcanzaron más de 1.100 entregas en Israel (de las cuales el CUPRA Formentor supuso el 88%). Las versiones híbridas enchufables del CUPRA Formentor y del CUPRA León, así como el primer coche 100% eléctrico de la marca, el CUPRA Born, que se incorporará a la gama próximamente.


Autor: Redacción


#cupra


#cupra





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña