| *

Notícies més llegides




Perpignan 'la Rayonnante'


Perpiñán

Autor: Redacción

Más de 3.000 personas muestran su apoyo a Le Pen en Perpiñán

Perpignan 'la Rayonnante'  -  07/04/2022  -  22:16

La candidata llena su mitin final de campaña para las presidenciales francesas


Mitin de Marine Le Pen en Perpignan

Mitin de Marine Le Pen en Perpignan



Más de 3.000 personas se han reunido en Perpiñán este jueves para mostrar su apoyo a la líder de Reagrupamiento Nacional (RN), Marine Le Pen, en el mitin final de campaña de las elecciones presidenciales francesas.
 
El partido de extrema derecha ha escogido cerrar su campaña en Perpiñán, la única gran ciudad donde gobierna RN, con Louis Aliot a la cabeza, y ha conseguido la imagen del Parque de las Exposiciones totalmente abarrotado.
 
"Cambiar la política significa cambiar a los políticos; tenemos que cambiar el país y eso depende de vosotros", ha asegurado Le Pen llamando a sus seguidores a no quedarse en casa este domingo.
 
Por su parte, Aliot ha emplazado a los asistentes a no escuchar a aquellos que dicen que "no somos capaces de gobernar" y ha afirmado que "el objetivo no es la revancha" sino que lo que hay que hacer es "reagrupar" al pueblo francés y "vivir mejor".


Autor: Redacción


#perpignan #marinelepen


#perpignan #marinelepen





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Manifestació Diada

Matías Crowder

Una Diada agitada plena de contrastos

La vigília de la Diada deixa una imatge de la fractura de l’independentisme: enfrontaments al Fos...


alt - Ceuta

Carles Enric

Mehdi, el «Pollo Carvajal» de Marruecos, con Ceuta de fondo

Un antiguo número dos de la inteligencia marroquí amenaza con destapar los secretos más oscuros d...