Notícies més llegides




Noticias 24hs


Barcelona

¿Qué coches de segunda mano se venden más en Cataluña?

Noticias 24hs  -  06/04/2022  -  16:19

De hecho, en las últimas cifras que tenemos (de finales del pasado año), las ventas de estos automóviles habían aumentado casi un 11 % con respecto a las del año anterior


Seat

Seat



Las ventas de coches segunda mano en Barcelona no paran de aumentar al igual que pasa en el resto del país, pues ahora más que nunca vivimos tiempos de incertidumbre económica que hacen que los conductores opten por este tipo de vehículos.

De hecho, en las últimas cifras que tenemos (de finales del pasado año), las ventas de estos automóviles habían aumentado casi un 11 % con respecto a las del año anterior.

Volkswagen Golf

Uno de los vehículos más vendidos en Cataluña, cuando hablamos de usados, es el Golf, algo que no es de extrañar, pues el modelo lleva ya entre nosotros más de cuatro décadas desde su lanzamiento en 1974.

Por las carreteras catalanas se pueden ver circulando modelos de todas las generaciones, aunque muchos más de las últimas, pues es un coche que se vende muy bien cuando está usado, tanto que una de las razones para la compra es su alto valor de reventa.

SEAT Ibiza

Entre los coches segunda mano en Tarragona, el Ibiza es uno de los que están en lo más alto. Se puede decir que es un primo muy cercano del Golf, puesto que los dos pertenecen al mismo grupo alemán.

Ambos han disfrutado del mítico motor 1.9 TDI y de hecho aún hay conductores que los buscan, todo ello a pesar de que las unidades que quedan con esos motores ya tienen muchos km a sus espaldas.

Este Ibiza es un utilitario, pero que con los grupos más potentes y dado lo que han crecido este tipo de coches nos permite hacer viajes con comodidad siempre que no transportemos mucho equipaje.

SEAT León

El homólogo del Golf en SEAT es este vehículo, un compacto que lleva décadas siendo un superventas, sobre todo en sus motorizaciones diésel, que son las que los clientes del mercado de ocasión buscan.

Tiene un precio más bajo que el Volkswagen, por lo que si no nos importa la marca es una opción muy buena, pues nos vamos a llevar un vehículo cómodo, amplio e ideal para hacer viajes acompañados por un precio muy bajo.

Su calidad está fuera de toda duda, y gracias a que es un superventas del mercado de ocasión no nos van a faltar repuestos en los desguaces a los que acudir en caso de avería.

Renault Megane

El compacto francés se mete en una lista que está dominada por el grupo VAG, cuyos motores diésel han adquirido una fama de ser muy fiables más que merecida.

Renault también ha sacado al mercado bloques dCI en colaboración con Nissan que no han provocado problemas y dado lo popular que es la marca debido a nuestra cercanía con Francia, y a que en España tiene fábricas como la de Valladolid, siempre está entre los más vendidos.

Debido a la fiebre que existe por el grupo VAG, el Megane es una muy buena opción si queremos gastar menos dinero, pues siempre se pueden comprar más baratos que los alemanes, aunque tengan un motor y equipamientos similares.


Autor: Redacción


#barcelona #motor


#barcelona #motor





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...