GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

06/12/2022


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


COSTA BRAVA

Conoce la Costa Brava y sus extraordinarias opciones para disfrutar

Noticias 24hs  -  04/04/2022  -  20:12

Son 160 kilómetros de excepcionales playas y hermosos paisajes, desde Portbou hasta Blanes, justo en la desembocadura del río Tordera




Nuestro país tiene maravillosos lugares para vivir unas estupendas vacaciones o un fin de semana inolvidable. Tiene opciones de todo tipo, con playa, montaña, ciudades cosmopolitas y sitios fascinantes para todos los gustos, pero uno de los más visitados por turistas nacionales y extranjeros, es la Costa del Sol.

Viajar y hacer turismo es uno de los mayores placeres que alguien puede vivir, y que hoy, afortunadamente, se puede hacer gracias a la amplia diversidad de opciones que hay para disfrutar.

Por ejemplo, en el país abundan excelentes alternativas turísticas para pasar extraordinarios días, solo basta con tomar una guía de Costa Brava y revisar todas las actividades que puedes disfrutar en dicha región.

Al examinar la guía, podrás comprobar que las opciones que tiene esta región son seductoras. Puedes gozar de sus hermosas playas y practicar emocionantes deportes marítimos, así como también disfrutar de la tranquilidad de sus pueblos y conocer un poco de su historia, gastronomía y sus exquisitos vinos.

Tiene una amplia variedad de atracciones para todos los gustos. El turismo en esta impactante región de la península ibérica es más que una simple actividad económica, realmente, es una forma de vida que todos se toman muy a pecho, por eso la excelente atención que su gente brinda en todos sus lugares.

La Costa Brava está ubicada al noreste de España, en la provincia de Girona, colindando con la frontera de Francia. Son 160 kilómetros de excepcionales playas y hermosos paisajes, desde Portbou hasta Blanes, justo en la desembocadura del río Tordera.

Es un lugar que no debes perderte y al que puedes llegar fácilmente con solo organizarte bien, planificar qué lugares visitarás, preparar las maletas e irte sin mirar atrás para disfrutar de unos días que seguro nunca olvidarás.

¿Qué hacer en la Costa Brava?

Son muchas las actividades que puedes realizar en la Costa Brava, pero hay algunas que no te puedes perder, y que a continuación te mencionamos:

Conocer sus hermosos pueblos: todos los pueblos que tiene la Costa Brava son fascinantes, solo basta con ir a Empuriabrava para disfrutar de un maravilloso lugar que parece sacado de un cuento de hadas. Es la joya turística de la zona, donde cada verano, más de 80.000 turistas llegan a disfrutar de su magia.

Este pueblo es conocido como la Venecia española, por lo soberbio que es, por sus magníficas vistas, por su puerto marítimo y por sus cientos de barcos amarrados en el muelle.

Pero no solo podemos encontrar este extraordinario puerto, también puedes visitar el Parque Natural dels Aiguamolls, que es muy popular para los turistas, por su amplia biodiversidad en especies de fauna y flora.

La Ruta del Vino: su nombre lo dice todo, es un recorrido enológico por las espléndidas villas productoras del vino que han hecho famosas las tierras de L’Empordà.

La Ruta del Vino es uno de los atractivos más populares de la zona, el cual puedes disfrutar con solo indicar al llegar a tu alojamiento que quieres participar en uno de los tantos tours que se organizan en el lugar para los turistas. No debes perderte esta emocionante travesía por tan fascinantes campos, ni dejar de degustar uno de los mejores vinos del país.

Practicar buceo subacuático: la Costa Brava tiene un rico fondo marino, lleno de colores, extraordinarios arrecifes y especies únicas de todo tipo, además de unas cristalinas y suaves aguas que son ideales para la práctica del buceo.

Excursiones en barco: una de las actividades más solicitadas son los paseos en embarcaciones especialmente habilitadas para turistas, con todas las comodidades y servicios que puedas imaginar, para disfrutar al máximo la aventura.

Estos tours recorren gran parte de las costas y hacen paradas en extraordinarias playas, para que puedas hacer snorkel o, simplemente, echarte a disfrutar del sol.

Hacer senderismo: la Costa Brava no es solo playa, también tiene atractivos parques naturales, en los que puedes hacer senderismo, escalada y hasta ciclismo de montaña, para que suba la adrenalina y puedas vivir emocionantes aventuras.


Autor: Redacción


#costabrava


#costabrava






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Sí que hi ha aigua

El segle XXI en línia amb finals del XX, un dels reptes més importants, és fer front al canvi cli...


alt - Plantes de marihuana

Jesús Domingo Martínez

Legalitzar la marihuana?

El que no diuen aquests apologetes és que, si ara hi ha un problema social, amb la marihuana n'hi h...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas