Notícies més llegides



Política


Barcelona

Valents se congratula de la llegada de la Copa América a Barcelona

Política  -  28/03/2022  -  14:10

Valents trabajará, con todos los actores y sectores implicados, para que la Copa América sea un éxito. Cabe tener en cuenta que es una competición que generará millones de euros para la ciudad y miles de puestos de trabajo




Eva Parera: “la Copa América llega a Barcelona pese a las políticas de Colau, contrarias a grandes eventos y equipamientos. Tenemos un año y medio para mejorar la ciudad y hacerla más atractiva: más seguridad y más limpieza”

La llegada de la Copa América a Barcelona es una gran noticia para la ciudad y todos los barceloneses. La celebración en Barcelona de este evento internacional es la constatación del fracaso de las políticas de Colau, contrarias a grandes eventos y equipamientos internacionales y que ha tenido como consecuencia la pérdida de grandes oportunidades para la ciudad como el Hermitage, AEM, etc.

Según ha declarado Eva Parera, presidenta de Valents, “tenemos un año y medio para preparar Barcelona para recibir la Copa América: más seguridad y más limpieza. La ciudad necesita de eventos internacionales”. Parera también ha añadido que “la política de Colau ha quedado enterrada. Esperemos que cada vaz más Barcelona vuelva a ser la ciudad internacional que debe ser”.

Valents trabajará, con todos los actores y sectores implicados, para que la Copa América sea un éxito. Cabe tener en cuenta que es una competición que generará millones de euros para la ciudad y miles de puestos de trabajo.


Autor: Redacción


#copaamerica


#copaamerica





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...