GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

30/09/2022


::



Notícies més llegides




Política


Tarragona

Valents elige su directiva provincial de Tarragona y presenta su proyecto político

Política  -  10/03/2022  -  21:52

Eva Parera: “Soy catalana y española, y ello no me hace mala catalana.Ningún español es colono en su tierra, España”


Valents a Tarragona

Valents a Tarragona



La nueva directiva de Valents en la Provincia de Tarragona ha quedado conformada por Miquel Curto, presidente; Héctor Álvarez, secretario general; Pedro Sánchez, secretario de organización; Enrique José de la Torre, secretario de política institucional; Martí Virgili, secretario de comunicación; y Carlos Javier Calderon, presidente en Tarragona ciudad.

Eva Parera: “Soy catalana y española, y ello no me hace mala catalana.Ningún español es colono en su tierra, España”. Esta tarde, en la Cambra de Comerç de Tarragona, Valents ha presentado la nueva Junta Directiva de la Provincia de Tarragona. Ésta ha quedado formada por Miquel Curto Escardo, presidente; Héctor Álvarez Cervelló, secretario general; Pedro Sánchez Martínez, secretario de organización; Enrique José de la Torre Llergo, secretario de política institucional; Martí Virgili Mira, secretario de comunicación; y Carlos Javier Calderon Aisa, presidente de Tarragona. El objetivo de la Provincial de Valents en Tarragona es acabar con la hegemonía independentista, y ofrecer una alternativa política que frene la decadencia de la Provincia de Tarragona, responsabilidad de los actuales gobernantes populistas y separatistas.

Eva Parera, presidenta de Valents, ha iniciado su intervención afirmando que “Cataluña no es independentista, pero no tiene a nadie delante que le plante cara. Estamos hartos de ser moneda de cambio para que algunos lleguen a la Moncloa”. Parera ha reclamado a los asistentes que digan basta, “que sean valientes y den un paso adelante para hacer grande el proyecto y poder hacer posible el cambio en Tarragona y en todos los municipios de Cataluña”. Eva ha acabado su intervención preguntándose “¿Por qué debo aceptar que me digan que no soy catalana? ¿Por qué deben obligarme a hablar en una lengua? Soy catalana y española, y ello no me hace mala catalana. Ningún español es colono en su tierra, España.”

Miquel Curto, el nuevo presidente provincial, ha destacado que “es el momento que la sociedad civil se implique en la política. Basta de políticos que solo piensen en ellos”. En un momento de su intervención, Curto ha preguntado a los asistentes “¿Qué ha mejorado con los gobiernos indepedentistas?”, a lo que los asistentes han contestado “¡Nada! Tenemos más inseguridad, más impuestos y más pobres”.

El nuevo secretario general en la provincia de Tarragona, Héctor Álvarez, ha explicado la estructura de Valents en la Provincia de Tarragona y la expansión del proyecto en toda ella. En su intervención ha declarado que “tal y como ha dicho Eva Parera en más de una ocasión, el catalanismo ha muerto. Se ha radicalizado”.También ha querido destacar que “se puede ser catalán y querer formar parte de España, defenderla”.

Albert Guivernau, el secretario general de Valents, en su intervención ha afirmado que “los representantes de Valents serán servidores públicos, y no cargos públicos como dicen ser algunos”. Guivernau ha recalcado que que los presentes a la presentación “os sentís abandonados por la Generalitat, por el Gobierno de la Nación y por los partidos políticos de siempre”. Albert también ha explicado que Valents es el partido del sí, de la libertad, del bilingüismo, de la creación de puestos de trabajo y empresas. Es el partido dela seguridad”. Ha acabado su intervención destacando que “Valents tiene futuro, pero también mucho presente. Vosotros, que estáis aquí, sois el presente de Valents en Tarragona”.


Autor: Redacción


#valents #tarragona


#valents #tarragona





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Jesús Domingo Martínez

Un infern demogràfic

La veritat és que una societat sense fills és, simplement i planament, una societat sense futur...


alt -

Jesús Domingo Martínez

Una bona formació sexual

Si es viu bé desapareixeran o disminuiran notablement els avortaments, com també els embarassos no...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas