Notícies més llegides



Noticias 24hs


DEPORTES

Conoce la marca The Golf Square y hazte con el mejor equipamiento para jugar este deporte como un profesional

Noticias 24hs  -  25/02/2022  -  19:14

La marca se fundó en el año 1963 y desde ese entonces se ha expandido en variedad y calidad




Cuando se habla del golf se tiende a relacionar este deporte con las clases altas, pero lo cierto es que cada vez se hace más popular entre las masas. Y no es para menos, ya que son muchos los resultados positivos que su práctica trae para la salud. No obstante, se hace preciso hacerse del mejor equipamiento para que la actividad sea segura y puedas obtener un buen rendimiento.

Entre estos beneficios encontramos el contacto que tenemos con la naturaleza, se trata de una actividad física completa de bajo impacto, favorece la salud física y mental, ayuda a la concentración, contribuye al fortalecimiento de relaciones personales, entre otras.

Sabiendo algunas de sus fabulosas ventajas, también es relevante tener claro que para que la práctica de este deporte sea segura se necesita contar con el equipamiento adecuado. Palos, gorras, vestimenta, calzado y otros implementos ayudarán al buen desempeño, pero sí corresponde señalar alguno que es clave por seguridad y destreza, este es el calzado.

Más que cualquier otro complemento, los zapatos golf ecco garantizan seguridad, buen agarre y perfecto desplazamiento por el terreno. Elegir las mejores marcas para comprar este tipo de producto, también cobra importancia porque es la manera de garantizar una buena inversión, durabilidad, resistencia, y también estilo.

En tal sentido, debes conocer la marca The Golf Square. Se trata de una tienda, cuyo equipo está conformado por verdaderos apasionados de este deporte. En esta tienda encontrarás un catálogo amplio de productos relacionados con el golf. La atención que prestan a sus clientes es una de sus características principales, ya que podrás disfrutar de la mejor asesoría, consejos técnicos y todo lo que necesites para equiparte como un jugador de golf profesional.

Sin duda alguna, uno de sus principales productos son los zapatos Golf ecco. Por eso queremos concentrarnos un poco en describir sus principales prestaciones y por qué se trata de un producto que debes conocer y elegir para practicar esta actividad deportiva.

Características de los zapatos golf ecco

Lo primero que debes saber es que hay calzados especializados en este deporte para todo tipo de público. Han hecho una importante selección de esta firma para hombres y mujeres. Son zapatos que además de cumplir con los parámetros especiales que dicta el golf, sus modelos son innovadores y con gran estilo.

La marca se fundó en el año 1963 y desde ese entonces se ha expandido en variedad y calidad. Sus moldes son anatómicos y las suelas han sido inyectadas con materiales líquidos livianos. Este tipo de tecnología garantiza amplio confort para que toda la forma del calzado se adapte perfectamente al pie ofreciendo la ergonomía ideal.

Otra tecnología que merece la pena resaltar es la TRI-FI-GRIP que igualmente se coloca en la suela de este tipo de zapato. Lo que se consigue es un mejor soporte rotacional, más estabilidad y durabilidad. Así se apoyan muy bien todos los movimientos que se ejecutan en la práctica de esta disciplina.

Los tipos de suela de los zapatos de golf

La suela de un zapato de golf, probablemente sea el aspecto más importante en su composición. Al ser este el material que estará en contacto directo con el césped, estaremos de acuerdo en que es muy importante obtener seguridad y firmeza en la pisada y desplazamiento.

Por lo tanto, es esencial tener en cuenta que existen 3 grupos de calzado de acuerdo a la suela.

Tacos metálicos

Este tipo de suela está un poco en desuso. De hecho se han prohibido en muchos campos porque erosionan el césped. Sin embargo, es bueno saber que se han utilizado.

Tacos de goma

Hasta hace poco se han convertido en los más comunes en los campos. Son más ligeros y apropiados en épocas frías o lluviosas, cuando el campo está resbaladizo.

Sin tacos

Esta es una tendencia porque tienen un buen agarre en todo tipo de terreno. Además, tienen la ventaja de que se pueden usar en cualquier lugar porque su apariencia es similar a la de un calzado sport convencional.


Autor: Redacción


#golf


#golf





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...