Notícies més llegides




Actualidad España


Madrid

La Policía Nacional detiene a 19 jóvenes por distintas acciones violentas ocurridas durante el mes de febrero en Madrid

Actualidad España  -  18/02/2022  -  09:59

En poco más de una semana, casi un centenar de agentes han logrado la identificación y localización de los presuntos responsables de las agresiones


Policia Nacional

Policia Nacional



Agentes de la Policía Nacional han detenido a 19 jóvenes relacionados con las acciones violentas ocurridas en Madrid en los últimos días, las cuales no guardaban ningún nexo entre sí.  En poco más de una semana, y en el marco de un amplio operativo contra las peleas entre bandas juveniles, agentes de la Brigada Provincial de Información y la Brigada Local de Parla en colaboración con la Unidad de Prevención y Reacción han localizado y detenido a los presuntos responsables de las agresiones, comprobando que pertenecían a los Trinitarios y a los DDP.

Agresión a un joven en Parla

La investigación se inició a raíz de los hechos sucedidos el pasado día cuatro de febrero cuando un varón fue agredido con arma blanca por un grupo de jóvenes miembros de los Trinitarios, al reconocerle como simpatizante de una banda rival. Debido a la gravedad de las lesiones la víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, sufriendo una pérdida de movilidad en su mano izquierda. Como resultado de las averiguaciones de la Brigada Local de Información de Parla, fueron identificados y detenidos cuatro varones, de entre 19 y 24 años, como presuntos responsables de los hechos.

Once detenidos por la agresión en un parque del distrito madrileño de Ciudad Lineal

Apenas dos horas después, se produjo otra reyerta en un parque del distrito de Ciudad Lineal entre varios jóvenes que portaban armas blancas, resultando uno de ellos herido en varias partes del cuerpo, lesiones por las que precisó ingreso hospitalario. Las investigaciones de la Brigada Provincial de Información condujeron al arresto de 11 varones, uno de ellos menor de edad. Todos ellos pasaron a disposición de la autoridad judicial, así como de la Fiscalía de Menores como presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio, robo con violencia o intimidación y lesiones.

Otros cuatro detenidos por una pelea en el distrito de San Blas

La noche del domingo día seis cuatro jóvenes pertenecientes a los DDP se aproximaron en patinete a otro chico que caminaba por un parque del distrito de San Blas. Tras tirarle al suelo e inmovilizarle, uno de ellos le apuñaló, teniendo que ser trasladado a un centro hospitalario. Una vez que los presuntos responsables fueron identificados, los agentes procedieron a su detención, imputándoles los delitos de homicidio en tentativa y lesiones. Dos de ellos han sido localizados en Barcelona, donde huyeron tras cometer la agresión.

Más de 500 agentes reforzarán el dispositivo de prevención este fin de semana

La Policía Nacional ha previsto un amplio dispositivo de prevención para este fin de semana. Más de 500 agentes de la Unidad de Prevención y Reacción, Unidad de Caballería, Grupos de Atención al Ciudadano, efectivos de la Brigada Provincial de Policía Judicial y la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, y los Grupos Operativos de Respuesta de las comisarías de distrito reforzarán la presencia habitual de agentes en las áreas con mayor incidencia.


Autor: Redacción


#policia


#policia





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...