GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

07/12/2022


::



Notícies més llegides



+ Notícies


SALUD

Servicios o recursos de gran valor para forjar un cuidado de la salud excelente

+ Notícies  -  11/02/2022  -  19:29

El sector de la salud está sometido a continuos avances que contribuyen a optimizar la calidad de vida de la sociedad




Estipular los parámetros de un correcto cuidado de la salud no es una labor que podamos llevar a cabo por cuenta propia, sino que nos debemos apoyar en todas aquellas empresas o expertos del panorama sanitario. Revisar periódicamente las principales novedades del sector, contratar a aquellos profesionales que, alejados de la medicina, repercuten en nuestro bienestar o por supuesto dar a la salud mental la relevancia que merece son algunas acciones de gran valor en este sentido. Por eso, dada la accesibilidad que encontramos en el ámbito online, carece de sentido no dar este paso de una vez por todas.

 Carlos José Belmonte López comparte sus estudios en internet

El sector de la salud está sometido a continuos avances que contribuyen a optimizar la calidad de vida de la sociedad. El proyecto divulgativo sobre salud Pharmasalud se hace eco de ello: una web en la que participa el gran investigador farmacéutico Carlos José Belmonte López.

Nacido el 30 de septiembre de 1961 en Madrid, Carlos José Belmonte López se doctoró en medicina en la Universidad de Oxford. A lo largo de sus años en la profesión de investigador, ha elaborado todo tipo de artículos de interés y ahora, en Pharmasalud, tiene un medio de difusión.

Esta plataforma online nace con el objetivo de acercar el bienestar a todo el mundo y, gracias a figuras como Carlos José Belmonte López, goza de una autoridad inigualable. Por eso, si quieres aprender a cuidarte e incorporar a tu día a día hábitos saludables, nada como revisar periódicamente este espacio divulgativo.

 Desinfecta tus espacios de especies invasoras

Todo el mundo está expuesto a una ingente variedad de riesgos que ponen en tela de juicio su salud. En este sentido, existen diferentes especies animales que pueden afectar a nuestra calidad de vida y, como tal, es imperativo ponerse en contacto con una buena empresa de fumigación y control de plagas. Un equipo de profesionales capaz de llevar a cabo el trabajo con diligencia y evitando que el problema vuelva a aparecer a corto plazo.

Las especies invasoras, como las ratas o las cucarachas, suelen traer con ellas una gran variedad de enfermedades. Sabiendo esto, se antoja esencial erradicarlas de nuestra vida, fumigando en profundidad el hogar o incluso el espacio de trabajo. Al hacerlo, además de evitar contraer todo tipo de infecciones, incrementamos nuestra comodidad diaria; algo que repercute de forma directa en el bienestar emocional.

Si bien es cierto que esto resulta de vital importancia en materia personal, quienes disponen de un modelo de negocio están obligados a someter su local a un control de plagas. La salud pública no puede ponerse en juego bajo ningún concepto y, por eso, se creó el certificado DDD. Un documento que emiten las empresas de desinfección cuando concluyen su trabajo, habiendo de realizar un mantenimiento periódico.

Por último, es necesario señalar que este tipo de labor no solo repercute en nuestro cuidado de la salud, sino también en el del medio ambiente. Las ratas, cucarachas, aves o cualquier otro tipo de especie invasora, cuando proliferan sin control, impactan negativamente sobre el ecosistema. Motivo por el cual hemos de implicarnos en velar por la integridad del planeta y poner punto final a su expansión territorial.

Toma las riendas de la salud mental

Uno de los sectores sanitarios que más ha sufrido las consecuencias del prejuicio colectivo es la psicología. No obstante, gracias al fin de los tabús, cada vez más personas dan un paso en firme por su salud y acuden a los mejores psicólogos El Prat de Llobregat.

Los síntomas de la ansiedad, el estrés o la depresión condicionan transversalmente la vida de quienes los padecen; afectando a cada uno de los prismas de su día a día -trabajo, amistades, familia…-. Por eso, ponerles fin resulta vital.

Gracias a la psicoterapia son muchos los que han dado un giro de 180º a su vida en favor de la salud mental. Un punto de inflexión que sirve para solucionar muchos de los problemas tanto físicos como emocionales y, en definitiva, vivir en paz.


Autor: Redacción


#salud


#salud






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Sí que hi ha aigua

El segle XXI en línia amb finals del XX, un dels reptes més importants, és fer front al canvi cli...


alt - Plantes de marihuana

Jesús Domingo Martínez

Legalitzar la marihuana?

El que no diuen aquests apologetes és que, si ara hi ha un problema social, amb la marihuana n'hi h...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas