Notícies més llegides




Perpignan 'la Rayonnante'


Perpiñán

Perpiñán llena las vacaciones de invierno con múltiples actividades

Perpignan 'la Rayonnante'  -  11/02/2022  -  18:52

Del 21 de febrero al 4 de marzo los escolares podrán participar en distintos minicursos en los centros de ocio de la ciudad




Durante las vacaciones de invierno, concretamente del 21 de febrero al 4 de marzo, los centros de ocio de la ciudad de Perpiñán abren sus puertas para ofrecer a los niños y niñas de la ciudad actividades innovadoras y divertidas, un complemento a las actividades ya tradicionales de sus programas. Este el resultado del trabajo conjunto entre los servicios municipales y las asociaciones sociales de la capital del Rosellón, que se han movilizado a raíz del llamado Proyecto Local de Educación (PEL), a través del cual se ofrecerán minicursos de 3 a 4 días en los distintos centros de la ciudad.

Así pues, para los pequeños de 3 a 6 años habrá actividades musicales a cargo de Lépoldine De Saint-Aulaire, que ofrece un descubrimiento musical ligado a un enfoque lúdico y sensorial. Dicha propuesta compartirá protagonismo con otras iniciativas destacadas, como por ejemplo una introducción a las artes circenses con Laurent Bismuth, de la asociación Label Étoile; el taller 'Viva mis emociones', a cargo de Laurence Val, que permitirá a los pequeños identificar y comprender mejor las emociones; la narración de Dominique Dupré, que dará a conocer unos cuentos que incentivarán la imaginación de los jóvenes espectadores, o talleres de naturaleza a cargo de 'La hutte aux pies t'chounes', que brindará a los niños y niñas unas actividades para crear un vínculo con la naturaleza y ser conscientes, por lo tanto, del medio ambiente y la biodiversidad que los rodean.

Por otro lado, los escolares de 6 a 12 años podrán participar en actividades como el Laser Run, con el club de pentatlón moderno, así como sesiones de balonmano, fútbol americano o rugby, además del juego de escape 'Los caminos hacia la libertad', con Souvenir Français. Por otro lado, los protagonistas más grandes (de 10 a 12 años) podrán participar en un taller de primeros auxilios impartido por el cuerpo de bomberos.


Autor: Redacción


#perpignan


#perpignan


Arxiu adjunt

Actividades





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...