Notícies més llegides




Noticias 24hs


Barcelona

Kleta y las ventajas de la suscripción de bicicletas en Barcelona

Noticias 24hs  -  26/01/2022  -  21:45

La mayoría de las personas alguna vez se ha planteado comprar una bicicleta




Barcelona es una ciudad que invita a recorrerla. Diariamente, sea por trabajo o por ocio, las alternativas de transporte varían. Las bicicletas suponen ser una solución para quienes buscan llegar con mayor comodidad y hasta con mayor libertad a sus destinos, sin pasar horas atrapados en el tráfico o buscando dónde aparcar.

La mayoría de las personas alguna vez se ha planteado comprar una bicicleta. Sin embargo, no deja de ser una inversión importante y un compromiso a largo plazo, por lo que la idea rara vez se materializará sin dificultades. Es allí donde empresas como Kleta y su servicio de suscripción de bicicletas brinda una de las soluciones más interesantes que se puedan imaginar, porque por una suscripción mensual, muy baja y sin compromiso a largo plazo, se puede tener la mejor bicicleta posible para desplazarse por cualquier parte de Barcelona, siendo no solo una suscripción de bicicletas, sino toda una gama de servicios, beneficios y amenidades que le acompañan y que suponen ser, en conjunto, las razones de por qué se trata de una tendencia en auge.

Fácil y en 24 horas

A través de su sitio oficial, solo se debe realizar un registro fácil y rápido para luego escoger la bicicleta que mejor se adapte a las necesidades de cada quien, pudiendo ser desde bicicletas convencionales, bicicletas plegables o bicicletas eléctricas, no variando demasiado el precio entre todos los modelos disponibles, de manera que siempre dependerá de los intereses de cada usuario.

Tras la realización de la escogencia, en 24 horas o menos ya tendrá su bicicleta, lista para ser disfrutada a plenitud y con la flexibilidad que el caso amerita.

Seguridad por encima de todo

Una de las razones de que los servicios de suscripción de bicicletas de Kleta tengan tanto interés pudiera ser su enfoque en la seguridad y comodidad de los usuarios. Y es que, como parte del servicio, hay ventajas específicas que así lo demuestran:

  • Antipinchazos: la rueda antipinchazos forma parte de todas las bicicletas de Kleta. Eso permite más seguridad, más liviandad, mejor agarre y eliminar para siempre los riesgos de deshinchar o pinchar la rueda accidentalmente, mucho más si se anda en la ruta.
  • Seguro antirrobo: todas las bicicletas incluyen candados inteligentes para que pueda quedarse durmiendo en la calle sin ningún tipo de inconveniente. Pero si ocurriera algún inconveniente, la empresa se hace cargo de todo haciendo valer la garantía antirrobo. Seguridad, desde luego, pero también tranquilidad.

Una bicicleta para cada estilo y necesidad

Las bicicletas de Kleta son totalmente personalizables, tanto en colores como en accesorios, desde cestas hasta sillas portabebés o soportes para el móvil. Pero además de eso, cada una de las modalidades de suscripción se ajusta a las necesidades de cada usuario, siendo una solución que facilita la vida de la gran mayoría de las personas, porque así como se mejora el tiempo de los desplazamientos, también se mejora directamente la salud y el cuidado por el medioambiente.

  • Bicicletas Kleta: son las bicicletas convencionales, con diseños modernos, livianos, amplia oferta de accesorios y ruedas antipinchazos.
  • Plegables: en su página oficial, descubre más acerca de uno de los modelos más populares de la actualidad, porque además de servir para su uso diario, permiten plegarse para viajar en tren, en el transporte público y para guardarla con mayor comodidad en espacios más pequeños.
  • E-Kleta: con el auge de las bicicletas eléctricas, suponen ser una solución para quienes buscan ese plus de comodidad y confort que esta mezcla de medio de transporte y gadget ofrece a sus usuarios.

La bicicleta ideal, siempre de la manera adecuada

La atención a los usuarios es el factor diferencial de Kleta. Y es que no solo la suscripción incluye todos los beneficios mencionados antes, sino que Kleta se hace cargo del mantenimiento, las revisiones y las reparaciones que hagan falta en cada una de sus bicicletas, por lo que cualquier usuario siempre tendrá la garantía de que estará llevando una bicicleta que funciona como el primer día.

Con todo ello, desplazarse por Barcelona en bicicleta -que de por sí es ventajoso- ahora resultará mucho más interesante.


Autor: Redacción


#barcelona #bicicleta #kleta


#barcelona #bicicleta #kleta





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...