Notícies més llegides




Noticias 24hs


MOTOR

Ventajas de los neumáticos Uniroyal

Noticias 24hs  -  24/01/2022  -  19:24

Hasta hace poco conocida como United States Rubber Company, Uniroyal es uno de los fabricantes de neumáticos más importantes del mundo occidental


Neumáticos Uniroyal

Neumáticos Uniroyal



Una de las marcas más conocidas a nivel global en lo que se refiere a neumáticos de coches es Uniroyal. La marca estadounidense, hoy con presencia en todo el mundo, es una de las más apreciadas del sector, sobre todo por tener una relación calidad-precio que resulta casi siempre conveniente para la mayoría de los usuarios.

Y es que al momento de comprar neumáticos para el coche se piensa en muchas cosas. Se piensa en las características, en las dimensiones, en qué elementos técnicos se deben priorizar, pero por encima de todo, se piensa en el cambio de neumáticos como una inversión que demanda de un capital importante, por lo que el factor precio terminará siendo crucial para decantarse por una marca en específico. Es allí donde los neumáticos de la marca Uniroyal han demostrado ser de los mejores, adaptándose a casi todos los presupuestos y variando la oferta desde los neumáticos de lluvia -donde han demostrado ser especialistas absolutos- hasta los neumáticos de invierno, verano y de 4 estaciones, con cientos de modelos disponibles hoy en tiendas online bastante conocidas.

Sobre Uniroyal

Hasta hace poco conocida como United States Rubber Company, Uniroyal es uno de los fabricantes de neumáticos más importantes del mundo occidental, y si cabe, uno de los más influyentes en el devenir de la industria desde el punto de vista de las innovaciones tecnológicas.

Uniroyal, a principios del siglo pasado, fue la primera empresa en innovar con la inclusión de materiales sintéticos para la fabricación de neumáticos, siendo además la primera marca en crear un neumático completamente sintético, a la par de ser la primera marca en fabricar un neumático para situaciones de lluvia.

Actualmente, la empresa, que se mantiene como proveedora para las principales fabricantes de coches en Estados Unidos, cuenta con distribuidores en todo el mundo y sus neumáticos son fáciles de encontrar en tiendas especializadas por internet, ya que la variedad y la cantidad de producción es una de sus señas de identidad.

Y es así, entre otras cosas, porque se enfocan en el mercado de consumo, ese que busca especialización pero sobre todo costes asumibles. Cambiar los neumáticos de un coche no deja de ser una situación que necesita un gasto importante, y las marcas con mejor relación entre la calidad percibida y el precio a pagar son las que salen beneficiadas. Allí, Uniroyal es de las marcas más valoradas por los usuarios.

Principales ventajas de comprar neumáticos de esta marca

Relación calidad-precio

Como se decía antes, una de las razones de que Uniroyal se haya posicionado como una de las marcas favoritas de los usuarios es el hecho de representar un ahorro importante para quienes buscan cambiar los neumáticos de su coche.

Eso no quiere decir, sin embargo, que sus neumáticos tengan menor calidad que los de otras marcas más conocidas o con mayor prensa, y es justo esa su ventaja, porque permite que los usuarios tengan igual o más calidad, seguridad, estabilidad y rendimiento en sus coches, a precios sensiblemente inferiores, traduciéndose en una de las ventajas más importantes de apostar por la marca.

Variedad de modelos

Uniroyal es una marca que se ha especializado en los neumáticos livianos y de vehículos comerciales de carga liviana. Turismos, minivans, SUVs, son sus principales rubros de actuación.

Dentro de ese género, la variedad de modelos de Uniroyal es enorme, renovando 2 veces por año sus principales líneas, por lo que siempre es probable que se encuentre el neumático indicado para su coche o para sus necesidades, por precios que pueden llegar a ser menores a lo que se creería, por esa beneficiosa variedad que la marca ofrece.

No obstante, todo dependerá de los lugares que se escojan para comprar los neumáticos, ya que algunas tiendas físicas podrán no tener todos los modelos, pero las tiendas online sí.

Garantía de kilometraje

Una de las ventajas que mejor está considerada por los usuarios de Uniroyal es su garantía de kilometraje. Y es que al comprar un neumático de la marca, el usuario prácticamente tendrá la noción de cuándo exactamente debe renovar el neumático para que sus propiedades no se desgasten más de la cuenta o no se ponga en riesgo la integridad del coche.

Es una de las pocas marcas cuya garantía de kilometraje se cumple a cabalidad, lo que proporciona tranquilidad y certeza para sus usuarios, pero además garantiza que en caso de que las bandas de rodadura se desgasten antes, la marca se hace responsable sin ningún tipo de contratiempos ni excepciones. Para ello, ofrecen una sección de registro de llantas en su sitio oficial, donde los usuarios pueden verificar siempre el estado de sus llantas y recibir notificaciones al respecto, siendo una de las innovaciones de servicios posventa más interesantes del sector.

Reducción de ruidos y larga duración

Si bien es cierto que Uniroyal cuenta con una variedad tremenda en el mercado de neumáticos para coches, algunas líneas consiguen destacar por encima del resto, tal es el caso de Tiger Paw. Esta línea de neumáticos, cuyas tecnologías están presentes también en otros productos de la marca, se caracterizan por tener dos beneficios que a los usuarios que dan a sus coches un uso intensivo gustan bastante: la reducción de ruidos y la larga duración.

  • Reducción de ruidos: uno de los campos donde la marca invierte más en desarrollo de tecnologías es en la reducción de ruidos. Sus neumáticos se caracterizan, entonces, por ser de los que mejor absorben el ruido exterior y lo catalizan de una manera tan importante, que dentro del coche es imposible sentir ruidos o molestias durante la conducción, algo que como bien se sabe, puede llegar a ser distractor o perturbador durante la actividad de manejo.
  • Larga duración: la gran resistencia de los neumáticos de Uniroyal es una de sus características diferenciales, pero es la larga duración producto de sus tecnologías de desgaste lento lo que termina gustando más a los usuarios, ya que no solo se trata de una marca con buena relación de calidad y precio, sino que hace valer cada euro invertido en la compra de sus productos.


Autor: Redacción


#neumaticos #uniroyal


#neumaticos #uniroyal





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...