GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

26/09/2022


::



Notícies més llegides



Tarragona


Tarragona

La plataforma Centrats en Tarragona se integra en Valents

Tarragona  -  24/01/2022  -  18:59

La plataforma confirma sus primeras incorporaciones a la provincia de Tarragona, a las que seguirán todavía más


Valents

Valents



La plataforma Centrats en Tarragona, que concurrió a las elecciones municipales de 2019 en Tarragona, el Vendrell, Vilanova, Cubelles, Sant Jaume dels Domenys, Calafell, Vilaseca, Salou, la Pobla de Montornès i Mora d’Ebre, se integra en Valents. Así, los más de 80 miembros que tiene la formación en la provincia de Tarragona se unen con “la voluntad de trabajar para que en todos los pueblos de Cataluña se respeten las leyes, los símbolos y se trabaje en favor de los ciudadanos”. “Valents quiere estar presente en los 947 municipios de Cataluña”, ha señalado el concejal del Ayuntamiento de La Pobla de Montornès, Josep Maria Santamaria, que junto a Ivan Garcia conforman la totalidad del grupo municipal de Centrats per La Pobla.

La formación Valents, que ha nacido con el fin de unir al constitucionalismo en Cataluña, plantear un modelo de gobierno alternativo al independentismo y recuperar la senda del crecimiento económico y liderazgo de Cataluña en España, tiene objetivos ambiciosos de cara a los próximos comicios. Así lo destaca el abogado y candidato de Centrats per Tarragona en 2019, y ahora en Valents, Carlos Calderón: “Nuestro objetivo es gobernar en nuestros municipios en 2023 bajo un programa basado en la atención a las necesidades de las personas, alejado de la instrumentalización de los ayuntamientos en favor del independentismo y donde la seguridad ciudadana, la austeridad, la libertad individual y el fomento de la economía serán los ejes vertebradores de nuestra propuesta”.

En esta línea también se ha expresado el secretario general de Valents, Albert Guivernau, que sostiene que el objetivo “es que los partidos nacionales no pacten con partidos independentistas para obtener la presidencia del Gobierno y que los catalanes leales a España no vuelvan a ser moneda de cambio abandonados y traicionados por partidos como el PSOE o el PP cuando dichos partidos precisan del apoyo independentista para gobernar”.

Por su parte, el responsable de Organización de la formación, Jean Castel, afirma que “el cóctel de populismo de ultraizquierda y del populismo independentista ha perjudicado a los vecinos de nuestros municipios empobreciéndonos, distrayéndonos en debates estériles, alejando la gestión municipal de la cotidianidad y abandonando a la gente a su suerte”. 


Autor: Redacción


#valents #tarragona


#valents #tarragona





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Jesús Domingo Martínez

Un infern demogràfic

La veritat és que una societat sense fills és, simplement i planament, una societat sense futur...


alt -

Jesús Domingo Martínez

Una bona formació sexual

Si es viu bé desapareixeran o disminuiran notablement els avortaments, com també els embarassos no...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas