Notícies més llegides




Perpignan 'la Rayonnante'


Perpiñán

El Visa Pour l’Image enfoca la próxima edición

Perpignan 'la Rayonnante'  -  17/01/2022  -  17:37

El reconocido festival de fotoperiodismo se celebrará en Perpiñán del 27 de agosto al 11 de septiembre


El Visa Pour l’Image  Perpignan

El Visa Pour l’Image Perpignan



Fiel a su cita anual desde hace años, el festival Visa Pour l’Image ya ha marcado la cuenta atrás de la edición de este 2022, la 34a, que tendrá lugar entre los días 27 de agosto y 11 de septiembre en la ciudad del Perpiñán. Como siempre, la reconocida cita del fotoperiodismo dará a conocer al público imágenes sorprendentes de la actualidad que se vive alrededor del mundo, mediante una veintena de exposiciones fotográficas de acceso gratuito. Paralelamente, también existirá la oportunidad de ver exposiciones de homenaje o muestras temáticas, así como veladas de proyecciones audiovisuales de gran interés, debates con profesionales del sector o la posibilidad de conocer grandes fotógrafos.

Más allá de las exposiciones, el Visa Pour l’Image también contará con una Semana Pro, del 29 de agosto al 3 de septiembre al Palacio de Congresos, así como con unas jornadas específicas para los alumnos escolares, en este caso repartidas en dos turnos diferentes: del 12 al 16 de agosto y del 19 al 23 de este mismo mes. En este caso, hará falta concertar una cita previa con antelación.

El plato fuerte, no obstante, porque es la actividad que aglutina un mayor número de público, continuarán siendo las exposiciones, que lucirán bien repartidas en algunos de los espacios más icónicos de la capital del Rosellón: desde la Iglesia de los Dominicanos o el Convento de los Mínimos hasta el Hotel Pams o el Cuartel Gallieni. Por su parte, durante la semana del 29 de agosto al 3 de septiembre se podrán descubrir las distintas proyecciones que se emitirán en el Campo Santo. En este caso, los trabajos audiovisuales resiguen los hechos más significativos del último año, en concreto del tiempo que oscila entre el septiembre de 2021 al mes de agosto de 2022, un contexto que comparte protagonismo con miradas retro y observaciones de gran valor.


Autor: Redacción


#perpignan #visapourlimage2022


#perpignan #visapourlimage2022





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...