Notícies més llegides




Perpignan 'la Rayonnante'


Perpiñán

Marine Le Pen visita Perpiñán

Perpignan 'la Rayonnante'  -  09/01/2022  -  17:25

La presidenta de la Agrupación Nacional se ha mostrado crítica con la situación de la inmigración ilegal


Marine Le Pen visita Perpiñán

Marine Le Pen visita Perpiñán



La presidenta de la Agrupación Nacional -en francés, Rassemblent National (RN)-, Marine Le Pen, ha visitado este domingo, 9 de enero, la ciudad de Perpiñán, en el marco de su visita al Departamento de los Pirineos Orientales con el objetivo de hablar de la inmigración ilegal. Junto al alcalde de la capital del Rosellón, Louis Aliot, Le Pen ha señalado que "el dinero que ahorraremos frenando la inmigración ilegal se puede reorientar hacia otros ámbitos como la reindustrialización de nuestro país y la formación de los jóvenes, que son las principales preocupaciones de los franceses".

En concreto, la visita de Le Pen se ha iniciado por la mañana, mediante una visita en la comisaría policial del Perthus, donde la política se ha reunido con funcionarios para discutir el tema de la inmigración ilegal al territorio. Desde allí, Le Pen ha denunciado un aumento "dramático" del número de detenciones por entradas ilegales en territorio francés: si en el 2019 se registraron cerca de 11.000, durante el año pasado la cifra se elevó a las 13.000. Además, Le Pen también se ha referido a la falta de fuerzas de seguridad en las fronteras: "Los medios que se ponen a disposición de nuestra policía y nuestra gendarmería para proteger las fronteras no son medios suficientes", ha subrayado la presidenta de RN, que también ha propuesto aumentar el número de agentes policiales y gendarmes en 7.000, con "un número significativo que puede ponerse a disposición de nuestra policía de fronteras".

Durante la jornada, Le Pen también se ha dirigido a Cerbères, el paso previo antes de su visita al centro de detención administrativa de Perpiñán, donde se retienen a los extranjeros mientras esperan ser expulsados del territorio. Allí le esperaba Aliot, que ha valorado muy positivamente su visita: "Marine está totalmente dedicada a la defensa de nuestro país y de nuestros valores, mi confianza en ella es total".


Autor: Redacción


#lepen #perpignan


#lepen #perpignan





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...