Notícies més llegides




Motor


MOTOR

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible reafirma su compromiso social

Motor  -  27/12/2021  -  14:54

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible cierra su campaña 2021 con más de un centenar de donaciones realizadas


Renault

Renault



La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible reafirma su compromiso social y con una educación de calidad e inclusiva. Con este lema, la Fundación ha atendido las peticiones que ha recibido a nivel nacional desde distintos ámbitos de la sociedad, realizando donaciones a centros de educación, asociaciones y ONG`s.

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible cierra su campaña 2021 con más de un centenar de donaciones realizadas. Con esta iniciativa, la Fundación Renault no sólo consigue dar una segunda vida a diversos materiales con gran valor educativo, pedagógico y social, ratificando el compromiso de Renault Group con la Economía Circular, sino que además tiene la oportunidad de profundizar en la labor que hacen las asociaciones y ONG’s con las que se ha colaborado y las necesidades de los centros educativos de cara a la formación de las nuevas generaciones.

Entre las últimas donaciones realizadas cabría destacar:

  • Motores:
    • Centro Juvenil Don Bosco en Villamuriel de Cerrato (Palencia)
    • IES Galileo de Valladolid
    • IES Rio Duero de Zamora
    • IES Florencio Pintado de Córdoba
  • Material Informático:
    • TRAMA (Asociación destinada a programas, recursos y gestión de servicios relacionados con la infancia, la familia, la juventud y la atención a discapacitados) en su sede de Oviedo
    • ACLAFEBA (Asociación Castellano -Leonesa de Ayuda a Familiares y Enfermos de Bulimia y Anorexia) en Valladolid. A esta asociación también se le ha donado mobiliario.
  • Merchandising (camisetas, polos, mochilas, libretas, …):
    • A través de Misiones Salesianas se han donado más de 5.000 elementos de merchandising con destino a los distintos países de África y Sudamérica donde trabaja esta organización.

Carlos Fraile, Director de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible ha manifestado “Renault Group es una compañía comprometida socialmente con su entorno. Estamos muy orgullosos de poder desarrollar este compromiso a través de la Fundación, con apoyo a iniciativas diversas que trabajan por la inclusión, la educación y la solidaridad, que nos permiten además profundizar en los principios de sostenibilidad y de economía circular”


Autor: Redacción


#renault


#renault





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...