Notícies més llegides



Noticias 24hs


¿Es útil promocionar tu marca con ropa de invierno?

Noticias 24hs  -  03/12/2021  -  09:23

El invierno es una buena época para promocionar tu marca gracias a todas las campañas de ofertas y descuentos que esta estación te ofrece




A la hora de promocionar tu marca es importante determinar en qué momento lo estás haciendo y cuál es la mejor manera de llegar a tus clientes. En invierno es muy útil poder regalar a tus clientes productos que puedan usar, como por ejemplo los forros polares personalizados, que les harán sentirse parte de tu marca y querer invertir en tu empresa. A continuación te contamos por qué es útil promocionar tu marca con ropa de invierno.

Ideas de campañas publicitarias de invierno

El invierno es una buena época para promocionar tu marca gracias a todas las campañas de ofertas y descuentos que esta estación te ofrece. Campañas como el Black Friday, el Cyber Monday o la época de la Navidad pueden hacer que el nombre de tu marca se quede grabado en la mente de tus consumidores.

Estas son las 5 mejores ideas de campañas estacionales que usan las empresas en invierno para promocionarse:

Regalos promocionales

Dar a tus clientes un regalo navideño cuando compren tu producto es una de las mejores maneras de conseguir más ventas. Los potenciales compradores decidirán tu marca antes que otra si ofreces artículos de regalo que les sean útiles en la temporada del año en la que se encuentren.

Además, también es una buena manera de que lleven tu logo allí donde vayan y que otras personas puedan conocer tu marca de una manera indirecta y quedarse con el nombre de tu empresa en la mente.

Campañas publicitarias

Las campañas publicitarias han funcionado desde siempre como un reclamo para los clientes a consumir tu producto. Puedes hacer campañas publicitarias a través de la televisión, periódicos, internet, redes sociales, etc. Eso hará que las personas puedan conocer el nombre de tu empresa de forma masiva y quieran consumir tus productos.

Eslóganes pegadizos

El eslogan es uno de los ganchos más importantes para que el nombre de una marca se quede grabado en los potenciales clientes. Debe ser un eslogan llamativo y adaptado al momento del año en el que estamos. No será lo mismo un eslogan veraniego que incita a salir y divertirse, que un eslogan de invierno que hace referencia a la comodidad de casa y la sensación de sentirse caliente y seguro.

Eventos de lanzamiento de producto

Crear un evento gratuito para tus clientes es una buena manera de fidelizar a los compradores que ya tengas. Si además, cada persona puede traer varios invitados de forma gratuita, podrás darte a conocer a más gente y conseguir más clientes fieles a tu marca.

Sorteos por redes sociales

Las redes sociales son el medio más utilizado hoy en día. Un sorteo a través de Instagram o Facebook puede hacer que mucha gente comparta tus publicaciones y tu marca llegue a lugares que nunca habías imaginado. Eso repercutirá de manera positiva en tus ventas.

Promocionar tu marca con ropa de invierno

Utilizar la ropa como medio de publicidad es una de las herramientas de marketing que más funcionan en el siglo XXI. En invierno, prendas de abrigo como sudaderas, abrigos o forros polares pueden hacer que tus clientes queden satisfechos con el regalo que les acabas de ofrecer o también crear un ambiente de unidad si todos tus trabajadores visten del mismo modo.

Si consigues dar un buen producto, tanto a tus clientes como a tus trabajadores, podrás conseguir que vistan prendas de ropa con tu logotipo impreso haciendo que terceras personas vean la marca y creando un efecto publicitario que puede generar bastante impacto.

Estas son algunas ideas para promocionar tu marca a través de la ropa de invierno.

Abrigos

Los abrigos son un producto muy necesario en invierno, pero que también tienen un coste elevado. Si regalas un abrigo a todos tus trabajadores con tu eslogan, estos lo llevarán por la calle y conseguirás promocionar tu producto a nuevas personas.

Forros polares

Los forros polares son una prenda de ropa muy útil en invierno y se llevan tanto en exteriores como en interiores. Si creas un producto de buena calidad y lo regalas a tus clientes con su primera compra, conseguirás crear en ellos un sentimiento de satisfacción y eso hará que quieran seguir invirtiendo en tu marca.

Sudaderas

Las sudaderas es la prenda de ropa más utilizada en invierno, se lleva durante el día a día y también los fines de semana para quedar con los amigos o familia. Crea un diseño atrevido y bonito para conseguir que, tanto tus clientes como tus trabajadores, lleven tu sudadera por la calle e inicien conversaciones sobre tu marca con personas que todavía no la conocen.

Chaquetas

Las chaquetas son un producto muy útil en invierno y en el que es muy fácil de imprimir tu marca. Un pequeño logotipo en uno de los laterales del pecho o en la espalda puede hacer que la chaqueta se convierta en una pieza de ropa única que tus clientes quieran llevar en su día a día. Crea un logo claro y conciso pero también con un diseño muy estético.

Polos

¿Qué pasa cuando entramos en un interior? Todos los productos que hemos mencionado anteriormente son para ir por la calle, pero ¿qué pasa si el cliente entra a un interior y se deshace de su chaqueta o abrigo?. El polo es una de las prendas de ropa que más se llevan en invierno debajo de la ropa de abrigo.

Son artículos que mantienen el cuerpo caliente en el exterior, pero que son de manga corta para cuando haga calor en un interior. Es una buena manera de que tu marca salga en la conversación cuando tu cliente está tomando algo con sus amigos en un bar o está con su familia en una comida navideña.

Ahora que ya sabes que es muy útil promocionar tu marca con ropa de invierno, no dudes en echar un vistazo a la página web de Gift Campaign. Podrás encontrar las mejores ofertas para promocionar tu marca a través de los regalos que les puedas hacer a tus clientes y a tus trabajadores.


Autor: Redacción


#promocionarmarca #invierno


#promocionarmarca #invierno





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...