Notícies més llegides




Tecnología


MÓVILES

Cómo encontrar móviles al mejor precio

Tecnología  -  29/11/2021  -  19:05

Es diferente comprar un móvil de segunda mano que uno reacondicionado




Los teléfonos móviles se han convertido en un dispositivo muy importante en la vida diaria. No se trata solo de hacer llamadas o enviar mensajes, los móviles intervienen en las relaciones laborales, en los negocios, en las relaciones familiares y académicas.

Por todo lo anterior, es necesario encontrar la manera de adquirir el mejor modelo posible con el presupuesto disponible.

Móviles reacondicionados

Los móviles reacondicionado son productos que han sido devueltos por su comprador, porque tienen algún pequeño defecto (como una rayada o un golpe), se ha dañado el embalaje, o han sido usados en exposiciones, escaparates, etcétera.

Es diferente comprar un móvil de segunda mano que uno reacondicionado, estos últimos han pasado por un proceso que permite que entren al mercado de manera eficiente y su funcionamiento está avalado por la empresa que se encarga del reacondicionamiento.

Los móviles reacondicionados se pueden encontrar en tiendas online especializadas, las cuales ofrecen envío y garantía, de manera que el comprador se encuentra con muchas ventajas por un precio muy beneficioso.

Los mejores móviles reacondicionados

En los catálogos de móviles reacondicionados se pueden conseguir opciones muy buenas, como pueden ser las siguientes:

  • iPhone 7 Plus libre 128 GB. Modelo con excelentes funcionalidades, fue lanzado en el año 2016 y tuvo muy buena aceptación desde el principio. Tiene 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas. Perfecto para todas las edades.
  • iPhone 8 Plus libre 256 GB. Modelo con un gran almacenamiento, ideal para los que les gusta tomar muchas fotos y vídeos, o tener muchas aplicaciones en funcionamiento.
  • iPhone XR libre 128 GB. Modelo muy elegante, que fue lanzado en septiembre de 2018, tiene una pantalla de 6,1 pulgadas y 12 megapíxeles. Es un móvil muy completo, con muchas funcionalidades.
  • iPhone XR 64 GB. Este modelo tiene 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 6,1 pulgadas y cobertura 4G. Es muy buena opción debido a sus características y su precio.
  • iPhone 8 Plus libre 64 GB. Este móvil es muy práctico, con una pantalla de 5,5 pulgadas y 3 GB de memoria RAM.

Todos los modelos tienen 30 días de prueba y devolución, es decir, que si por cualquier causa no lo quieres, después de probarlo, lo puedes devolver. Además, ofrecen 2 años de garantía y envío gratuito.

Todos estos móviles se entregan limpios, con accesorios y completamente funcionales. Pueden tener micro rasguños o pequeños golpes, que no afectan a su funcionamiento.

Ventajas de comprar un móvil reacondicionado

  • La relación precio-valor es muy alta, ya que un móvil reacondicionado es un dispositivo que funciona igual que uno completamente nuevo, pero por una fracción de su precio.
  • Comprar un móvil reacondicionado puede representar el ahorro de un 30 a un 40%, lo cual puede significar importantes importes de dinero.
  • Con el presupuesto disponible, se puede encontrar un móvil de mucho mejor calidad, con más funciones o más memoria. De esta manera se puede aprovechar mejor cada euro invertido.
  • Muchos de los móviles reacondicionados no han sido usados nunca, ya que provienen de fallos del embalaje o de los escaparates en las exhibiciones, por lo tanto, se puede adquirir un producto nuevo con un precio reducido.
  • Los móviles reacondicionados son comercializados por empresas especializadas que se encargan de que no tengan fallos, sustituyendo piezas y reparando los mismos si es necesario. Todo esto lo realizan técnicos especializados que recuperan el 100% de las funciones del móvil.
  • Los móviles reacondicionados son entregados con embalaje, accesorios y demás detalles. De manera que el cliente puede utilizarlo tal y como si lo estuviera sacando nuevo de la tienda.
  • Las empresas que venden móviles reacondicionados ofrecen garantía. Una garantía total de 2 años contra defectos de funcionamiento y una garantía de 30 días de prueba y devolución.
  • Los móviles reacondicionados parecen nuevos, no se tratan de un dispositivo que se vea sucio, deteriorado o con golpes visibles. No se nota a simple vista que se trata de un móvil reacondicionado.

Como hemos visto, los móviles reacondicionados son una excelente opción para encontrar el producto que queremos al mejor precio.


Autor: Redacción


#telefonos #moviles


#telefonos #moviles





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...