Notícies més llegides




Noticias 24hs


Vic

Razones para comprar una furgoneta cámper

Noticias 24hs  -  18/11/2021  -  20:09

Conviene señalar que en las instalaciones de fácil acceso de la marca ASM en Vic, Osona, se desarrolla la Feria Permanente del Caravaning




En los últimos años, cada vez más personas deciden convertirse en propietarios de una furgoneta cámper para disfrutar de la libertad y la comodidad que ofrece este vehículo en cada viaje. La verdad es que existen numerosas razones por las que comprar una furgoneta cámper es siempre una buena idea.

El sector del caravaning ha experimentado un crecimiento sin precedentes en el último año. Aunque muchos sectores de la economía registraron números rojos durante 2020 y el primer semestre de 2021, el mundo de las furgonetas cámper en España continúa en auge. De hecho, se estima que el sector facturó más de 477 millones de euros y la cifra de matriculaciones alcanzó las 8.900 cámper y autocaravanas en 2020.

No son pocas las parejas y familias que deciden comprar furgoneta camper y convertirse en propietarios de este tipo de vehículos recreativos. Se trata de un medio de transporte ideal para aquellas personas de espíritu libre, amantes de la naturaleza, la libertad y espontaneidad, así como del turismo local y la independencia.

¿Por qué comprar una furgoneta cámper?

A continuación se presenta una breve lista con algunas de las principales razones para comprar una furgoneta cámper.

Mayor libertad

Las personas con espíritu libre y aventurero encuentran en este medio de transporte una forma de viajar a su propio ritmo y bajo sus propias condiciones. De esta manera, quienes deciden comprar una furgoneta cámper pueden planificar esas vacaciones pendientes o una escapada romántica de fin de semana.

Los viajes en furgoneta cámper pueden ser tan espontáneos como los propietarios lo deseen. Después de todo, este vehículo los puede llevar a todos lados y garantiza un techo, una cama cómoda y una alacena llena de comida.

Hacer la maleta ya no es un problema

Uno de los mayores dolores de cabeza al momento de organizar un viaje es llevar todo lo que se necesita para esos días libres. Al comprar una furgoneta cámper, los propietarios pueden llevar en su casa rodante todas aquellas cosas que les permita ganar mayor comodidad y confort. Desde esos libros pendientes para leer hasta esa taza especial para beber café, pueden acompañar a la familia durante todo el viaje.

Tiempo de calidad en familia o en pareja

No es un secreto que la rutina diaria puede distanciar a una pareja o a toda la familia. En un viaje en furgoneta cámper, la familia disfrutará de momentos libres de distracciones y del móvil, lo que puede ayudar a crear recuerdos, tan bonitos como inolvidables.

¿Dónde comprar una furgoneta cámper en España?

No es un secreto que el sector del caravaning en España crece a pasos agigantados. En Internet, es posible encontrar una gran variedad de e-commerce dedicados a la venta de estos vehículos.

No obstante, la empresa ASM de Vic se ha posicionado como una de las plataformas preferidas por los usuarios para comprar una furgoneta cámper en España. Esta tienda online cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del caravaning, ya que además de tener una sólida presencia en el mundo 2.0, también cuenta con una tienda física cuyas instalaciones abarcan más de 10.000 m².

Este e-commerce destaca entre la competencia por poner a disposición de los amantes del caravaning un amplio y extenso catálogo de marcas, accesorios y los últimos modelos de furgonetas cámper. Asimismo, brindan una atención al cliente personalizada, tanto durante el proceso de venta como en el momento del servicio posventa.

Conviene señalar que en las instalaciones de fácil acceso de la marca ASM en Vic, Osona, se desarrolla la Feria Permanente del Caravaning. Se trata de un espacio diseñado para que los campistas y amantes de las furgonetas cámper encuentren todo lo que necesitan para su próxima aventura al aire libre.

Como se puede ver, comprar una furgoneta cámper para vivir las experiencias que brinda el turismo de proximidad, junto a la pareja o la familia, es siempre una buena idea. Quienes deseen ser propietarios de uno de estos vehículos, solo deben ponerse en manos de profesionales como los que se pueden encontrar en la empresa ASM de Vic.


Autor: Redacció


#camper #caravaning


#camper #caravaning





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...