Notícies més llegides




Actualidad España


Banyoles

PIMEC y CaixaBank impulsan la viabilidad empresarial de las pymes y los autónomos de Cataluña

Actualidad España  -  17/11/2021  -  14:53

Ambas entidades renuevan su convenio de colaboración por el que ofrecen al tejido productivo catalán productos y servicios ajustados a sus necesidades financieras


Antoni Cañete y Maria Alsina

Antoni Cañete y Maria Alsina



PIMEC y CaixaBank han renovado su convenio de colaboración, vigente desde junio de 2019, por el cual ambas entidades trabajan conjuntamente para ofrecer en el tejido productivo catalán productos y servicios ajustados a sus necesidades financieras en beneficio de la viabilidad empresarial de las pymes y los autónomos de Cataluña.

A tal efecto, a través del acuerdo entre las dos entidades se quiere potenciar una línea de financiación de MicroBank de un millón de euros para potenciar el autoempleo e incentivar la actividad emprendedora, favoreciendo la igualdad de oportunidades con especial atención a los colectivos en situación de vulnerabilidad. El objetivo es financiar la creación o ampliación de microempresas, negocios de autónomos y proyectos de autoempleo con el objetivo de contribuir al desarrollo del tejido productivo y al progreso social.

Por parte de PIMEC, la rúbrica de la ampliación del acuerdo ha ido a cargo de su presidente, Antoni Cañete, y por parte de CaixaBank de su directora territorial en Barcelona, Maria Alsina. Patronal y entidad bancaria han asegurado que con la continuidad de este convenio se seguirán desarrollando herramientas clave para que la recuperación de la economía catalana sea lo más rápido posible, facilitando la concesión de crédito y apoyando a las necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas. 

CaixaBank Negocios, el valor de la especialización

Gracias a su modelo de especialización, con una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, CaixaBank es una referencia para el tejido empresarial, así como para comercios, negocios, autónomos y emprendedores.

Para dar servicio a las empresas que facturan menos de 2 millones de euros, así como a comercios, negocios y autónomos, la entidad cuenta con CaixaBank Negocios, la división que desarrolla productos y servicios adaptados a las peculiaridades de este segmento de clientes con un asesoramiento próximo e integral, no solo a través del apoyo financiero, sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día.

Actualmente, se ofrece este servicio personalizado desde las más de 50 oficinas Store Negocios situadas por todo el país y a través de los más de 2.800 gestores especializados de este segmento que trabajan en la red de oficinas de la entidad. 


Autor: Redacció


#caixabank


#caixabank





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...