GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


01/10/2023


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


SALUD

La revolución de la medicina estética ya está aquí

Noticias 24hs  -  16/11/2021  -  21:01

Las intervenciones y los retoques estéticos son una práctica cada vez más extendida en nuestro país


Clínica de Medicina Estética Dr. Vladimir Rovira

Clínica de Medicina Estética Dr. Vladimir Rovira



La pandemia del coronavirus ha sacudido todos los cimientos de la sociedad, ya sea creando nuevas tendencias o fortaleciendo otras que ya eran incipientes. Este último caso, por ejemplo, es el que engloba al sector de la medicina estética, que ya antes de la llegada de la Covid-19 estaba viviendo un apogeo particular en nuestro país.

De hecho, los datos así lo confirman. Según un estudio de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) publicado justo antes del contexto epidemiológico, alrededor de un 36% de la población española había confirmado que, alguna vez, había realizado algún tratamiento médico estético , un dato que suponía un crecimiento de 5,4 puntos porcentuales en comparación con los dos últimos años. Dicho informe, además, evidenció que el consumidor actual era muy diferente al de años atrás, teniendo en cuenta que había aumentado el número de pacientes femeninos y masculinos y, sobre todo, se trataba de unas operaciones cada vez más atrayentes para un paciente joven.

Pero el crecimiento se ha incentivado, todavía más, durante la pandemia, una etapa histórica que entre muchas otras cosas ha puesto la estética personal en un tótem muy particular. Los motivos que dan la razón a dicho auge son concisos: se tratan de tratamientos muy seguros, además de rápidos, con resultados reversibles y naturales  y no necesitan período de recuperación: es decir, se puede volver a la vida normal de inmediato.

Un centro que ejemplifica a la perfección el nuevo concepto de medicina estética es el del Dr. Vladimir Rovira, una clínica de Barcelona que ofrece tratamientos de calidad y a buen precio, todo ello sustentado por las manos y el conocimiento de un médico con amplia experiencia.

Los tratamientos

Los tratamientos faciales son uno de los procedimientos mínimamente invasivos más demandados en la consulta del doctor Rovira, dado el gran abanico de opciones que existen y que se tratan desde su clínica : desde el botox, la  eliminación de ojeras con ácido hialurónico y bolsas o el relleno de labios hasta las intervenciones en el mentón, el aumento de pómulos o la marcación de mandíbula, pasando por la rinomodelación, la flacidez facial, el surco nasogeniano, la hidratación facial o los hilos tensores.

Ahora bien, los tratamientos estéticos van mucho más allá. Existen, también, los tratamientos corporales -celulitis, grasa localizada y hiperhidrosos axilar-; los tratamientos para la piel -limpieza facial profunda, peeling facial, radiofrecuencia facial, la eliminación de cicatrices, verrugas o lunares o el tratamiento de arrugas y párpados-, o las intervenciones con láser -láser fraccionado, manchas de la piel, láser génesis, tratamiento HIFU o el láser para varices-. Un conglomerado de tratamientos y alternativas, al fin, que solo hacen que confirmar el crecimiento de un sector cada vez más presente en nuestra sociedad. 


Autor: Redacción


#medicinaestetica #salud


#medicinaestetica #salud #vlamidirrovira





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - comprensió lectora

Jesús Domingo Martínez

Desigualtat i comprensió lectora

Les desigualtats d'origen es comencen a manifestar escolarment amb contundència als 9-10 anys...


alt - Robert Fàbregas i Ripoll

Robert Fàbregas i Ripoll

SALT: UN REPTE. LA UNITAT: UNA ESPERANÇA

És hora que l'alcalde Viñas encapçali personalment les negociacions amb la mateixa generositat i ...


Agenda