Notícies més llegides



Noticias 24hs


AUTOOCUPACIÓ

Autoocupació lidera en España la Global Entrepreneurship Week 2021

Noticias 24hs  -  09/11/2021  -  20:38

Esta iniciativa, que se celebra en 180 países con motivo de la semana mundial del emprendimiento, pretende fomentar la cultura emprendedora y conectar los ecosistemas emprendedores locales




La semana mundial del emprendimiento, la Global Entrepreneurship Week, llega un año más para celebrar el ecosistema emprendedor en 180 países de todo el mundo. Del 8 al 14 de noviembre más de 20.000 organizaciones fomentarán la cultura emprendedora, ayudarán a crear sinergias entre los diferentes ecosistemas emprendedores locales y reconocerán la gran labor de los emprendedores siendo uno de los motores económicos más importantes de la economía.

La Global Entrepreneurship Network (GEN), plataforma impulsora del ecosistema emprendedor global y organizadora de la semana mundial del emprendimiento, prevé que durante la semana se celebren más de 43.000 eventos y actividades en todo el mundo donde participaran más de 10 millones de personas.

A través de las actividades y eventos de la Global Entrepreneurship Week 2021, las organizaciones fortalecerán sus relaciones, se conectarán con nuevos públicos y tendrán la posibilidad de identificar posibles colaboraciones.

En España, la GEN impulsa diferentes programas y actividades bajo el nombre de GEN Spain y está liderada a través de Autoocupació, una fundación privada sin sentido de lucro que promueve el autoempleo como una alternativa atractiva para el ejercicio de las vocaciones.

Temas globales 2021

La 14ª edición de la Global Entrepreneurship Week da especial protagonismo a cuatro temas de interés global claves para el ecosistema emprendedor: Education, Ecosystem, Inclusion y Policy.

GEW Education (educación): La semana mundial del emprendimiento celebrará las herramientas y programas que utilizan diferentes comunidades para mejorar el intercambio de recursos, la conciencia emprendedora y la provisión de herramientas para potenciar el mundo emprendedor.

GEW Ecosystem (ecosistemas emprendedores): Se destacará la inspiración a las comunidades a colaborar y compartir sus redes y mercados para fomentar desarrollo y crecimiento empresarial, uno de los objetivos primordiales de la GEW 2021.

GEW Inclusion (inclusión social): Este año la semana del emprendimiento hará hincapié en las mejoras que se están realizando en todo el mundo para minimizar las barreras y los obstáculos de las personas empresarias mediante la maximización de su inclusión.

GEW Policy (apoyo político): La importancia de los gobiernos y legisladores es clave para ayudar a las personas emprendedoras a iniciar y escalar sus negocios. De ahí que la GEW 2021 destacará el papel que los actores tienen en el desarrollo de iniciativas emprendedoras.

La Fundació Privada per a la Promoció de lAutoocupació de Catalunya (Autoocupació) es una entidad privada sin ánimo de lucro cuya misión es promover la autoocupación como alternativa atractiva para el ejercicio de las vocaciones y el desarrollo profesional de las personas y facilitarles el acceso a los recursos necesarios para crear y consolidar sus negocios.


Autor: Redacción


#autoocupacio


#autoocupacio





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...