GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

27/11/2021


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Madrid

Medilast se une a la familia Villarrazo

Noticias 24hs  -  26/10/2021  -  15:41

Medilast cuenta con una variedad de artículos que van desde la podología hasta la ortesis y también que trabajan la crioterapia y la termoterapia


Medilast

Medilast



Toda firma tiene un objetivo claro, y el de Medilast es tan sencillo como ambicioso: mejorar la salud vascular de toda la sociedad. La marca pionera en fabricar prendas de compresión cuenta con un equipo de I+D que le permite avanzar en este sector y crear productos de calidad. Siempre buscando la excelencia, como lleva haciendo desde 1970. 

Para ello cuentan con dos grandes aliados, el elastano y la poliamida. La combinación idónea de estos dos materiales dan lugar a los productos con mayor elasticidad del mercado. Asimismo, para la confección de cada prenda se utiliza hilo de plata, que otorga propiedades únicas: antibacteriano y antiolor; entre otras. Para culminar y conseguir el efecto de pies secos, en Medilast se trabaja con Clevertex, un tejido de doble capa absorbe y evapora el sudor. 

Y es que aunque no lo creamos, todo el mundo necesita Medilast. Según Álvarez-Fernández LJ, et al. Encuesta epidemiológica sobre la insuficiencia venosa crónica en España: estudio DETECT-IVC 2006. Angiología. 2008;60(1):27-36., el 40% de la población sufre problemas vasculares, que derivan en problemas de varices e incluso linfedemas. Un porcentaje llamativo y que va en aumento debido a nuestro estilo de vida sedentario. Por eso, desde nuestra firma proponemos productos en todas las líneas, también preventiva. 

Siguiendo los conceptos básicos marcados en el BOE de Julio de 1982, contamos con tres tipos de compresión: preventiva o clase I (entre 15-21 mmHg); normal o clase II (entre 22-29 mmHg) y  fuerte o clase III (entre 30-40 mmHg). Asimismo, nuestros productos se dividen en tres tipos de prendas: calcetines, media corta/ larga o medias enteras; con línea femenina y masculina, ya que cada vez hay más hombres que sufren de estas patologías. 

Pero eso no es todo. Medilast cuenta con una variedad de artículos que van desde la podología hasta la ortesis; y también que trabajan la crioterapia y la termoterapia. No dejes de echar un ojo a todo su catálogo. Una diversidad de productos que nos ayudarán a mejorar nuestra salud vascular, sin perder nuestro estilo. ¡Y recuerda, invertir en salud siempre será sinónimo de invertir en tu felicidad!


Autor: Redacción


#medilast


#medilast





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña