Notícies més llegides





Motor


Barcelona

CASA SEAT dedica el mes de noviembre al punto de vista femenino en cuanto a cultura y movilidad

Motor  -  19/10/2021  -  17:45

CASA SEAT exhibe en exclusiva una exposición fotográfica de Tatiana Blanqué que contará con grandes chefs del panorama actual


Casa Seat

Casa Seat



CASA SEAT sigue con el compromiso de ser el punto de encuentro de la movilidad y la cultura, un espacio que invita a co-crear las soluciones de futuro y dinamizar la vida cultural de los ciudadanos. Con este propósito, CASA SEAT ofrecerá la mesa redonda “Women Decision-Making in Urban Mobility”, un encuentro que pretende potenciar la figura de la mujer dentro de la movilidad urbana. Se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre y será un formato en inglés.

“Metamorfosis”: el nuevo proyecto visual de Tatiana Blanqué

Del 3 al 25 de noviembre, CASA SEAT acogerá una exposición fotográfica creada con los guantes tatuados de naturaleza de Tatiana Blanqué y grandes nombres de la gastronomía actual. La obra rinde homenaje a la transformación que ha sufrido la restauración durante la pandemia, y recuerda el rol que puede jugar el sector ante la emergencia climática. La identidad de los chefs será revelada el 3 de noviembre durante la inauguración de la exposición.

 

El sábado 13, Aiala dará un concierto como parte del nuevo ciclo "Autumn Sessions"

Otras citas destacadas de noviembre

El ciclo Autumn Sessions llenará de música el auditorio de CASA SEAT todos los sábados de noviembre. Tras actuar en el Escenario SEAT MÓ del Festival Jardins de Pedralbes el pasado verano, tocarán en CASA SEAT las artistas emergentes María La Blanco, Aiala, Jo, Jet y Maria Ribot y Lucía Tacchetti.

La agenda cultural del mes abarcará también varias propuestas literarias. El día 5 de noviembre se presentará el libro “Anécdotas Carrerosas” de Juan Carlos Ferrigno, pintor especializado en temas de automoción. Una obra que contiene 50 historias breves que recogen la experiencia del autor desde sus inicios como ilustrador para revistas especializadas, sus exposiciones y sus vivencias como pintor de coches en los circuitos de Fórmula Uno. 

 

CASA SEAT acogerá una exposición fotográfica con algunos de los chefs más reconocidos del momento

El 8 de noviembre será el turno de Alberto García-Alix con la presentación de la segunda edición de “Moriremos Mirando”.  El día 9 se acogerá por primera vez en Barcelona la presentación a la prensa y al público del nuevo trabajo de Esther Paniagua “Error 404, ¿Preparados para un mundo sin internet?”.

Además, las experiencias Enjoy your drive, sesiones de seguridad vial con simulador de vuelco, se prolongarán durante el mes de noviembre.

Todas las actividades de CASA SEAT son gratuitas previa reserva de entrada en www.casa.seat.


Autor: Redacción


#barcelona #casaseat


#barcelona #casaseat






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...