Notícies més llegides



Noticias 24hs


Los transfers se imponen en el año más complicado

Noticias 24hs  -  24/09/2021  -  17:17

Desde 2020 ha cambiado la manera en la que el viajero llega a su destino final en los llamados transportes last-mile. Mayoritariamente, han optado este año por el transporte terrestre privado o por el alquiler de coches, dejando de lado el transporte público o los Shuttle compartidos


Mytransfers-Roma

Mytransfers-Roma



Pese a que el último año y medio ha sido un gran golpe al sector del transporte last mile, las empresas que han conseguido aguantar han obtenido durante este año 2021 facturaciones incluso mayores que las de 2019.

Este cambio de tendencia en el uso - por el miedo de los clientes a viajar en transporte público o en Shuttle compartido hacia su destino final - ha generado un incremento significativo en las cifras de negocio para las empresas de transporte terrestre privado, los así llamados transfers al aeropuerto.

Eduardo Valtueña, CEO de Mytransfers, señala: “El viajero post-pandemia, si lo podemos llamar así, tiende a alejarse de servicios compartidos siempre que le sea posible. Todos sabemos que esto con los vuelos es bastante complicado, sino imposible para la mayoría de los turistas, pero en el caso del transporte de last-mile es posible evitar el transporte compartido a una diferencia de precio en muchos casos casi inexistente. Todo esto ha influido en la decisión de compra del cliente de forma directa y hemos visto un grandísimo incremento en el volumen de reservas que hemos procesado durante este año comparado con años previos”.

Del mismo modo, también es reseñable el hecho de que la forma de viajar ha sufrido modificaciones, queriendo, en muchos casos, alejarse del centro de las ciudades masificadas y optando por un turismo de interior.

Otra causa que ha influido directamente en las reservas de transfer privado desde el aeropuerto hasta su destino final ha sido la escasez de oferta de coches de alquiler, lo que también supuso un incremento de precios en ese segmento.

Pero, ¿esta tendencia seguirá vigente según se avance en la normalidad? “Aunque a todos nos gustaría, poco a poco el miedo se va a diluir y el viajero va a volver a sus hábitos, pero estoy seguro de que los que han decidido confiar en nosotros este año debido al miedo, el año que viene lo harán por el servicio y el precio competitivo que estamos ofreciendo” comenta Valtueña, quien añade que, además, “las agencias de viaje son una parte fundamental en nuestra cadena de distribución, es por ello que durante el último año hemos lanzado una plataforma específica para este sector, a través de la cual pueden reservar en todo el mundo con la calidad que siempre ofrecemos”.

Sobre Mytransfers.com

Mytransfers es una empresa fundada en 2018 y con sede en Palma de Mallorca. Actualmente, opera en más de 1500 aeropuertos en todo el mundo, siendo el principal proveedor de servicios de traslados para la gran mayoría de agregadores y agencias online, grupos de gestión y más de 5000 agencias independientes en todo el mundo.


Autor: Redacción


#transfers


#transfers





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...