Notícies més llegides




Noticias 24hs


TURISMO

¿Qué actividades hacer en mis vacaciones en España?

Noticias 24hs  -  29/08/2021  -  22:50

Si quieres tener unas excelentes vacaciones en España es fundamental que planifiques las actividades que puedes realizar




A veces, esto suele ser algo caótico porque es un país con muchas cosas por realizar y, generalmente, no suelen a haber tiempo para todas. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas hacer ciertas actividades, como las que te vamos a indicar a continuación.

Para empezar, si estás en España, debes visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba. Un monumento que, más orgullo da a la ciudad, se trata de una de las estructuras islámicas más impresionantes del mundo occidental. Mientras te encuentras en la zona, también, puedes aprender un poco más sobre su rica historia, mientras miras 850 columnas de jaspes, ónix, mármol y granito.

Otra de las actividades que te recomendamos hacer mientras estás de vacaciones en España, en este caso concreto en Bilbao es visitar el Museo Guggenheim.

Este lugar fue diseñado por el arquitecto conocido como Frank Gehry y se inauguró en 1997, siendo considerada una de las obras arquitectónicas más importantes de su época. En su interior, vas a encontrar maravillas artístico giratorio de arte moderno y contemporáneo.

De igual forma, te recomendamos visitar la Catedral de Santiago de Compostela que es uno de los santuarios más importantes de la cristiandad. De hecho, muchos piensan que fue en este lugar donde descansó Santiago Mayor, que como muchos sabrán es uno de los Doce Apóstoles.

Es una edificación con una estructura románica, gótica y barroca, y es el término de las rutas de peregrinación del Camino de Santiago. Además, en la zona vas a encontrar varias actividades para realizar y diversos tours.

Continuando con lugares importantes, tenemos un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y esa es la Sagrada Familia. Esta, además, se declaró como obra magna de Antoni Gaudí, siendo la estructura más emblemática de Barcelona.

Esta construcción ha estado en curso durante más 135 años, siendo una estructura muy surrealista, con sus vidrieras de colores de arco iris. Su culminación estaba prevista para 2026, pero por el momento se ha detenido la obra. Dicho esto, incluso, sin acabar sigue siendo uno de los mejores lugares turísticos para visitar en España.

Por otro lado, te recomendamos ir a Alhambra de Granada, que es un extenso complejo de palacios intrincadamente decorados, jardines pristiños y una fortaleza.

Un detalle importante sobre esta construcción sobre una colina con vistas a Granadas, es que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y fue construida en la dinastía nazarí. Sin embargo, fue parcialmente destruido y reconstruido por el rey Carlos V.

La Alhambra tiene una mezcla de arquitectura renacentista y morisca. Además, es la atracción más buscada por los visitantes de Granada, por ende, mientras te encuentras en España, tienes que visitarla.

Otro lugar importante para visitar es el Real Alcázar de Sevilla, un extenso complejo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El mismo se compone de varias características, pero una de las que más destaca es el pintoresco Patio de las Doncellas. Al mismo tiempo, tenemos sus tranquilos estanques que son un claro reflejo de las intrincadas yeserías mudéjares.

Visitar el Parque Nacional de Timanfaya, es otra de las actividades que te recomendamos mientras estás de vacaciones en España. Este lugar abarca 20 millas cuadradas del sur de Lanzarote, siendo un paisaje único y misterioso con volcanes inactivos y campos de lava.

Entre las razones por las que muchas personas acuden a este parque desde los pueblos costeros es para explorar el paisaje, ya que parece sacado de otro mundo.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es otro lugar que no puede faltar en la lista de actividades por hacer. Este lugar fue obra del arquitecto español Santiago Calatrava y por si sola la estructura es increíble, siendo parte del atractivo completo futurista que alberga un museo de ciencias, un planetario y más. En general, es un lugar bastante popular entre las familias.

Por último, si estás por Salamanca, te recomendamos ir hasta la Plaza Mayor, ya que es la plaza principal española. Aquí, se encuentra el imponente edificio del Ayuntamiento de la ciudad, siendo considerada la plaza más hermosa de España.

Para terminar, te recomendamos entrar a lugaresturisticos.org, donde encontrarás información sobre lugares turísticos para visitar y más.


Autor: Redacción


#turismo #vacaciones


#turismo #vacaciones





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...