Notícies més llegides




Noticias 24hs


Barcelona

¿Qué servicios debería darnos una buena joyería en Barcelona?

Noticias 24hs  -  23/08/2021  -  14:43

Con el tiempo nuestras joyas se pueden estropear, con desprendimiento de piezas, roturas golpes, roturas mecánicas en el caso de los relojes, etc




Hay decenas de joyerias barcelona, pero no todas son iguales. Como en cualquier sector, aquí hay establecimientos que dan un mejor servicio que otros y también joyerías que se han sabido adaptar a los nuevos tiempos, mientras que otras se han quedado ancladas en el pasado.

A la hora de decantarnos por una joyería en Barcelona, creemos que es importante que nos pueda ofrecer una serie de servicios que son imprescindibles hoy en día.

Relojes de primeras marcas

De entre todas las joyas, si podemos calificar como tales a los relojes, una de las más usadas es el reloj, pues a pesar de que ahora mismo ha perdido utilidad debido a la tecnología a todos nos gusta llevar uno de calidad en la muñeca.

Es por eso por lo que una buena joyería debería tener relojes zenith y de cualquier otra marca similar, marcas que se pueden considerar “de lujo” y cuyas creaciones se suelen revalorizar con el tiempo.

En los mejores locales tendrán un buen stock de estas marcas, listos para que nos los probemos y los compremos si nos gustan, todo en un momento y sin necesidad de pasar semanas esperando, al menos con los modelos más comunes pues es cierto que una joyería no puede tener disponibles todos los relojes del mercado.

Poder comprar online

Muchas personas quieren probarse una joya para ver cómo les queda antes de comprarla, como en el caso de los relojes, pero lo cierto es que hay un público cada vez más numeroso que prefiere comprar a través de Internet.

Hay muchas razones para hacerlo, de forma que una buena joyería siempre tiene que dar la posibilidad de adquirir sus productos a través de la red y usando medios de pago seguros.

A la hora de comprar online es importante elegir bien la forma de pago, pero lo es aún más en el caso de las joyerías, puesto que las piezas pueden superar los 6.000 euros.

Del mismo modo, como compradores debemos cerciorarnos de que los envíos están asegurados, pues no hablamos de enviar un libro o un videojuego, sino de piezas muy caras y atractivas para los amigos de lo ajeno.

Servicio de reparación

Otro de los servicios que debemos buscar en una buena joyería en Barcelona es el de reparación de piezas, mejor si son capaces de trabajar con piezas antiguas.

Con el tiempo nuestras joyas se pueden estropear, con desprendimiento de piezas, roturas golpes, roturas mecánicas en el caso de los relojes, etc.

Siempre conviene tener una joyería de confianza con un servicio de reparación competente, que también se pueda encargar de trabajos más simples como el cambio de una pila (en algunos tipos de relojes no lo puede hacer cualquiera), acortarnos un collar o encontrarnos ese tornillo de un pendiente que se nos ha perdido.

Aunque no es imprescindible, sí que convendría que pudiésemos mandar las piezas por mensajería y recibirlas reparadas por el mismo medio, pues eso facilita mucho las cosas y hace todo el proceso más cómodo.


Autor: Redacción


#barcelona #joyeria


#barcelona #joyeria





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...