Notícies més llegides



Noticias 24hs


TECNOLOGÍA

Pasa un verano de calidad, haciendo frente a las altas temperaturas

Noticias 24hs  -  23/08/2021  -  12:19

Netatmo, líder francés en Smart Home para crear un lugar más seguro y cómodo, muestra cómo podemos disfrutar del verano sin preocupaciones gracias a la tecnología




Las olas de calor ya forman parte intrínseca de nuestros veranos. Año tras año, nuestro país alcanza temperaturas extremas, que llegan hasta los 47ºC. En este punto, no se trata solo de un ambiente ‘cargado’, con una sensación de calor asfixiante, sino también de la calidad del aire interior, vital para nuestra salud y bienestar.
 
Estos factores pueden causar diferentes problemas, sobre todo en ciertos grupos de edad como las personas mayores. De hecho, la protección térmica natural del cuerpo disminuye con la edad y la gente se olvida de beber agua, lo que provoca que su sistema inmunitario se debilite.
 
Netatmo, líder francés en Smart Home para crear un lugar más seguro y cómodo, muestra cómo podemos disfrutar del verano sin preocupaciones gracias a la tecnología del hogar inteligente, tengamos la edad que tengamos.

La calidad del aire y las altas temperaturas

"Los monitores de aire interior y las estaciones meteorológicas son herramientas valiosas para saber cuál es el nivel de CO2 en el aire interior y cuál es la temperatura de la habitación", dice Fred Potter, fundador de Netatmo y director técnico del programa Eliot de Legrand. "La estación meteorológica inteligente de Netatmo envía una notificación al usuario cuando los niveles de CO2 superan las 1000 ppm que dice: Abra la ventana". Asimismo, el módulo interior de la estación meteorológica sigue midiendo la temperatura, la humedad y el nivel de ruido.
 
La ventilación se convierte, por tanto, en la gran solución, que permite cambiar el aire malo por el bueno; siempre a primera hora de la mañana. Un exceso de CO2 en el aire puede provocar dolores de cabeza y mareos a corto plazo; pero también alergias e incluso inflamaciones de las vías respiratorias con el tiempo. Además, se reduce la capacidad de concentración. De la misma forma, la temperatura también juega un papel importante en nuestro bienestar, que se ve agravado con las olas de calor. Lo ideal es que la habitación esté entre 19 y 23ºC.
 
La tecnología de Netatmo te permite controlar en todo momento los niveles de confort de tu entorno para crear el mejor ambiente en tu hogar y en el de tus mayores. ¿Cómo? A través de tu smartphone. “En este caso, los miembros de la familia pueden, por ejemplo, acceder a los datos a través de la app de la estación meteorológica Netatmo y recordar a distancia a los padres o abuelos que deben ventilar o proteger las ventanas de la luz solar", recuerda Fred Potter.
 
Combate las altas temperaturas con la tecnología de Netatmo y disfruta de un gran verano. Cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Sobre Netatmo
Netatmo, empresa líder de hogares inteligentes, diseña productos simples e inteligentes para una casa más segura y más cómoda.
Desde su creación en 2012, Netatmo se ha comprometido a diseñar y comercializar productos para los cuales todo es:

- 100% incluido: sin cuota de suscripción ni costes adicionales
- 100% seguro: los datos están protegidos y la privacidad del usuario respetada
- 100% evolutivo: actualizaciones y nuevas funcionalidades añadidas gratuita y periódicamente

Netatmo propone hoy 13 productos y accesorios en el campo de la casa inteligente. Útiles y fáciles de usar, estos dispositivos facilitan el día a día de todos y mejoran el bienestar en casa.

Además de sus gamas de productos para el público en general, la empresa, junto con líderes industriales de la construcción, está codesarrollando soluciones inteligentes que se integren en la infraestructura a la infraestructura de la casa a través de su programa "With Netatmo".

Desde 2018, Netatmo forma parte del Grupo Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para las construcciones.
 
Netatmo, mismo hogar, más inteligente.


Autor: Redacción


#netatmo


#netatmo





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...