Notícies més llegides



Motor


Martorell

El SEAT Arona y el CUPRA Formentor e-HYBRID, distinguidos en los XII Premios Ecomotor 2021

Motor  -  30/06/2021  -  13:55

Ambos galardones han sido otorgados por los lectores de elEconomista.es


Foto de grupo de los galardonados en la XII edición de los Premios Ecomotor 2021

Foto de grupo de los galardonados en la XII edición de los Premios Ecomotor 2021



El SEAT Arona y el CUPRA Formentor han sido distinguidos entre los 150 candidatos, repartidos entre los 15 premios que otorgan los Premios Ecomotor. Así, el Arona destaca por ser el coche más vendido en el mercado español, en lo que llevamos de año, y porque además se acaba de renovar al completo, donde destaca un interior totalmente actualizado; el nuevo acabado Xperience, que aporta una imagen más off-road; y la incorporación de un gran arsenal tecnológico, en aras de la seguridad y la conectividad.

Por su parte, el CUPRA Formentor es un modelo disruptivo que marca la diferencia incluso en su versión híbrida enchufable, donde las dos opciones e-HYBRID de 204 y 245 CV de potencia conjunta, combinan a la perfección electrificación y prestaciones, ofreciendo una conducción totalmente emocional gracias a la excelente puesta a punto de su chasis.

 

SEAT Arona

El SUV urbano diseñado, desarrollado y que se fabrica en las instalaciones de SEAT en Martorell, acaba de recibir una actualización de imagen, tanto exterior como interior, y mejora en términos tecnológicos, sumando un gran número de asistentes a la conducción y soluciones de conectividad.

Así, su diseño exterior junto con el nuevo acabado Xperience, aporta un carácter más off-road; el interior se ha renovado completamente y aporta una mayor calidad percibida gracias al empleo de mejores materiales y un diseño más modero. Asimismo, cabe destacar las pantallas táctiles más grandes de info-entretenimiento de 21 cm (8,25’’) y 23,4 cm (9,2’’), el nuevo sistema Full Link inalámbrico (Android Auto y Apple CarPlay), el sistema de reconocimiento de voz que permite interactuar mediante órdenes naturales, y el sistema SEAT Connect, que permite acceder a información y realizar ciertas funciones del vehículo, tanto desde dentro como desde fuera mediante la App del teléfono móvil.  

Por último, resaltar los asistentes al conductor más vanguardistas que incorpora el nuevo SEAT Arona, situándose a la altura de modelos de categorías superiores. Entre ellos destacan el asistente de viaje, que ofrece una conducción autónoma de nivel 2, el control de crucero adaptativo (ACC), el asistente de salida involuntaria de carril (Lane Assist), el asistente lateral, el de salida, el reconocimiento de señales de tráfico, o el asistente de luces de carretera, entre otros. 

 
 

CUPRA Formentor e-HYBRID

El SUV Crossover de CUPRA está disponible con versiones híbridas enchufables de 204 y 245 CV de potencia. Así, el modelo presenta una simbiosis perfecta entre prestaciones y electrificación, con las ventajas que le otorga la etiqueta medioambiental CERO emisiones y sus hasta 59 km de autonomía en modo 100% eléctrico.

El CUPRA Formentor abre la puerta a nuevos clientes que buscan exclusividad, diseño, innovación y una experiencia de conducción emocional y cautivadora, gracias al comportamiento altamente dinámico, que caracteriza a la gama CUPRA.

Además, también destaca la experiencia de uso totalmente conectada que ofrece. Por una parte, implementa los sistemas de seguridad más avanzados, con funciones online; y por otra, un alto nivel de conectividad dentro y fuera del vehículo, gracias a la aplicación CUPRA Connect, que permite controlar y gestionar ciertas funciones incluso con acceso remoto desde el smartphone.


Autor: Redacció


#seat


#seat





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...